19.78°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 6 de julio de 2009

"Rompimos el mito de hegemonía del PAN"

Rompimos con el mito de la hegemonía del PAN, en el distrito VI: Maurilio Ochoa


Rompimos con el mito de la hegemonía del PAN, en el distrito VI: Maurilio Ochoa

Tras varios años de hegemonía por parte del Partido Acción Nacional en el Distrito VI, la historia cambio en estas elecciones, ya que Maurilio Ochoa del Partido Revolucionario Institucional se quedo con la victoria de ese Distrito, sorprendiendo a muchos ciudadanos, por lo cual el diputado priista señaló que se rompe con un mito que existía por muchos años.

“La ciudadanía ya está pidiendo perfiles honestos, es un mensaje muy claro para todos los partidos donde los candidatos son sucios, Chihuahua hoy es uno solo y estaremos trabajando para que México y el estado salgan adelante.

Las encuestas no me favorecian desde un principio, pero no cabe duda que caballo que alcanza gana, el hecho de trabajar en cada momento y nunca bajar la guardia dio buenos resultados”, indicó Maurilio Ochoa.

Considera que el principal motivo por el cual gano el Distrito VI, es que él a lo largo de su campaña se dedico a dar propuestas congruentes en la ciudadanía, no injuriar, no mentir no difamar y respetar en todo momento la integridad de todas las personas.