30.28°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 1ro de marzo de 2010

Rubén Aguilar va por el PT

Eligen a Rubén Aguilar Jiménez como candidato a gobernador por el PT


Eligen a Rubén Aguilar Jiménez como candidato a gobernador por el PT

En el marco de la Convención Estatal para elegir al candidato a Gobernador del Partido del Trabajo, realizada el domingo 28 de febrero, los militantes y simpatizantes eligieron por unanimidad de votos a Rubén Aguilar Jiménez como candidato a la contienda para gobernador del Estado que se realizará en julio próximo.

Durante el evento, al que asistieron miembros de diferentes movimientos sociales, Aguilar Jiménez destacó que es necesario “elaborar un proyecto de gobierno que signifique una transformación en la forma de gobernar con soluciones a los problemas básicos y cotidianos de los chihuahuenses”.

El líder petista señaló que “ante la idea que algunos pretenden generalizar de que es imposible cambiar el panorama que actualmente enfrenta nuestro estado, es necesario decir que un gobierno popular puede y debe cambiar la realidad”.

De igual manera, durante la Convención Estatal , se dejó abierta la posibilidad de que el Partido del Trabajo estableciera una alianza, coalición o candidatura común con otras organizaciones políticas que busquen la transformación pacífica y cívica de las formas de gobierno.

En este sentido, el recién nombrado Candidato por el Partido del Trabajo, finalizó comentando que “para nosotros el objetivo de la próxima campaña electoral es lograr un verdadero cambio, abrir las puertas del Palacio de Gobierno, pa´ que entre la gente y de esta forma, hacer efectivo el legítimo anhelo de la ciudadanía de contar con un gobierno popular, que defienda, a su lado, sus derechos e intereses”.