22.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de febrero de 2010

"Ruido político" la denuncia de Cuarón

Califica Madero de "ruido político" la denuncia de Pablo Cuarón


Califica Madero de "ruido político" la denuncia de Pablo Cuarón

“Ahorita son ruidos políticos, más que otra cosa”, expresó el Alcalde de Chihuahua, Álvaro Madero Muñoz, en relación a la denuncia del precandidato Pablo Cuarón, quien señaló que diversos funcionarios se encuentran haciendo proselitismo a favor de Carlos Borruel.

Madero Muñoz aseguró que se mantendrá al margen de las precampañas electorales, “allá están las campañas y los dimes y diretes, nosotros acá trabajando, en ese sentido no tengo información más que lo que leí en un medio electrónico ahorita en el camino”.

Al ser cuestionado sobre en relación a si se sancionará a los funcionarios que incurran en delitos electorales, expresó: “es lo que debiera ser, aún falta para eso, yo creo que ahorita son ruidos políticos más que otra cosa”.

“Yo envíe una circular hace tiempo previendo que todas estas circunstancias se iban a dar, mandé una circular a todos los empleados diciéndoles y recordándoles lo que marca la ley en ese sentido”, enfatizó el edil capitalino.

Agregó que los precandidatos “están haciendo su show, nosotros estamos acá trabajando, yo he fijado una postura my clara, primeramente soy el Presidente Municipal de Chihuahua y lo de militante del PAN lo dejo en segundo término”.