20.67°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de septiembre de 2009

S.T.J inicia Maestrías.

Funcionarios judiciales se incorporan a esta profesionalización


Funcionarios judiciales se incorporan a esta profesionalización

El Supremo Tribunal de Justicia a través del Centro de Formación y Actualización Judicial (Ceforaj) dará inicio a la impartición de dos maestrías, denominadas Derecho Judicial Civil y Derecho Judicial Penal, que van dirigidas a funcionarios del Poder Judicial del Estado.

La inauguración de esta Maestría estará a cargo del Magistrado Presidente, Mtro. Rodolfo Acosta Muñoz, quien dirigirá unas palabras a los funcionarios judiciales que iniciaran con estas maestrías que vendrán a reforzar la profesionalización de estos servidores públicos.

La Lic. María Alejandra Ramos Durán, directora del Centro de Formación y Actualización Judicial (Ceforaj) informó que estas maestrías inician en su Primer Semestre con la cátedra que impartirá el Maestro Rogelio Guzmán Holguín, denominado taller de Redacción Judicial, que inicia a partir del martes 22 de septiembre en un horario de las 18:00 a 20:00 horas con un total de 40 horas clase y que concluirá el 26 de noviembre del año en curso.

Asimismo, en este primer módulo se tiene contemplado la presencia del Dr. Mauricio Padrón Innamorato, quien impartirá la materia de Epistemología Jurídica, durante cuatro fines de semana consecutivos a partir del día 25 de septiembre y concluirá el 17 de octubre en un horario de 17:00 a 21:00 horas.

Las instalaciones en donde se desarrollarán las maestrías será en el inmueble “Armandino Pruneda” que se ubica en el Paso Bolívar número 800 de la colonia Centro.