4.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 29 de febrero de 2008

SEyC convoca a carrera administrativa

A todos los trabajadores de Apoyo y Asistencia a la educación


A todos los trabajadores de Apoyo y Asistencia a la educación

La Secretaría de Educación y Cultura convoca a los trabajadores de Apoyo y Asistencia a la educación, así como prefectos del subsistema federalizado, a inscribirse en los cursos de Capacitación y Actualización Profesional de Carrera Administrativa.

En la convocatoria para la decimocuarta etapa en su modalidad sabatina, participan también los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH y la Sección Octava del SNTE.

Los cursos mencionados son para este tipo de personal de apoyo a las labores educativas, con el objetivo de que logren mejores promociones en su trabajo y en su nivel de escalafón.

Las inscripciones para los interesados se efectuarán del 10 al 14 de marzo del año en curso y se les pide a los interesados como único requisito presentar su último talón de cheque.

Los cursos se impartirán en distintas especialidades para mejorar la capacitación y conocimientos de los asistentes y se llevarán a cabo del 12 de abril al 7 de junio de 2008.

En la ciudad de Chihuahua las inscripciones se harán en el antiguo local de la Sección Octava del SNTE, en la calle Camargo No. 315, en el centro de la ciudad.

También en las oficinas de los SEECH, en avenida Antonio de Montes No. 4700.

En el resto de los municipios el registro de los participantes en los cursos se realizará en las oficinas de los Servicios Regionales y/o en las coordinaciones sindicales.

Las sedes participantes serán Chihuahua, Juárez, Camargo, Cuauhtémoc, Parral, Delicias, Jiménez, Saucillo, Nuevo Casas Grandes, Guachochi, Creel, Ojinaga y Meoqui. Para mayores informes las personas interesadas pueden llamar al teléfono 01-800-710-55-46, extensión 13066 ó a los Servicios Regionales ó coordinación sindical en cada una de las localidades mencionadas.