28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de enero de 2008

SEyC invita a concurso "Historias de Migrantes"

La invitación es para docentes y alumnos a participar en el 2do Concurso Nacional "Historias de Migrantes"


La invitación es para docentes y alumnos a participar en el 2do Concurso Nacional "Historias de Migrantes"

La Secretaría de Educación y Cultura invita a los docentes de todos los niveles educativos en la entidad, así como a estudiantes de media superior y superior, a participar en el Segundo Concurso Nacional “Historias de Migrantes”.

En este certamen pueden inscribirse todas aquellas personas que ofrezcan sus testimonios o historias como migrantes en Estados Unidos o en cualquier otro país del mundo.

De igual forma de convoca a quienes tuvieron esta experiencia a través de algún familiar, vecino o amigo.

El concurso es organizado por el Consejo Nacional de Población, el Instituto de los Mexicanos en el Exterior de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Fondo de Población de las Naciones Unidas.

La fecha límite para la recepción de testimonios es el próximo día 15 de febrero.

El material debe ser enviado a las oficinas del Consejo Estatal de Población, ubicado en la calle Aldama No. 501 altos, código postal 31000, en la ciudad de Chihuahua.

Se pueden solicitar mayores informes en los teléfonos (01-614) 4-29-33-06 y 4-29-33-00, extensión 13901.

Se cuenta además con el correo electrónico crespo@buzon.chihuahua.gob.mx.

Los resultados se darán a conocer el 7 de abril del año en curso en distintos medios de comunicación, en las páginas de Internet www.conapo.gob.mx; www.conaculta.gob.mx y www.ime.gob.mx, así como directamente a los ganadores.

La Secretaría de Educación y Cultura invita por ello a los interesados en nuestra entidad para que participen en este segundo certamen sobre el tema de la migración.