23.01°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 20 de octubre de 2007

Sábado y domingo boteo para DOMUND

Se celebrá el Domingo Mundial de las Misiones, por lo que se invita a la ciudadania a colaborar mediante donativos


Se celebrá el Domingo Mundial de las Misiones, por lo que se invita a la ciudadania a colaborar mediante donativos

Con motivo de la celebración del Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND), se invita a la comunidad chihuahuense a colaborar mediante un donativo durante el boteo que se realizará este sábado 20 y domingo 21 de octubre.

Desde las 9 a las 14 horas se colocarán en diferentes puntos de la ciudad, de esta manera podrán recaudar más donativos para la Comunidad Misionera A.C., misma que surgió algunos años como respuesta a la búsqueda de lideres comprometidos a mejorar su práctica y enseñanza de valores y de la evangelización.

Esta comunidad esta conformada por jovenes que han logrado realizar varias actividades de apoyo comunitario en zonas serranas del estado, mediante proyectos de gran impacto como lo es las Misiones de Semana Santa e Invierno.

Las ubicaciones serán en las calles Tecnológico y División del Norte, Universidad y Pascual Orozco, Cantera y Río de Janeiro, Ave. Mirador y Perif. Ortiz Mena, Ortiz Mena y Ave. Américas, Tecnológico y Escudero, Fco. Villa e Izalco, Calle 28 y Zarco, Pacheco y 20 de Noviembre, Fuentes Mares y Nva. España, Flores Magón y Calle 46, y Crucero Plaza la Sierra.

Este domingo en punto de las 2:00 de la tarde se efectuará una celebración eucarística por el DOMUND, en el templo de la Asunción de María, ubicado entre las calles Nogal y José Marti.