28.63°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de septiembre de 2009

Sacan otro cadáver del Río Bravo

Otro cadáver fue sacado de un charco de lo que fue el caudaloso Río Bravo por elementos de la Cruz Roja


Otro cadáver fue sacado de un charco de lo que fue el caudaloso Río Bravo por elementos de la Cruz Roja

Juárez.- Otro cadáver fue sacado de un charco de lo que fue el caudaloso Río Bravo por elementos de la Cruz Roja ayer martes a la altura del numeral 18 que se encuentra justo frente a la alberca olímpica de la UACJ.

El cuerpo del hombre de entre 35 y 40 años fue localizado flotando en la charca de agua alrededor de las 18:00 horas por personas que caminaban por el lugar.

Hasta el momento se desconoce cómo murió la persona que aún no ha sido identificada y su cuerpo se encontraba pegado al cemento del lado mexicano.

Al cuerpo no se le apreciaron signos de violencia y se desconocen la causa de la muerte, si fue por ahogamiento o bien otra motivo que quitó la vida.

La víctima vestía un pantalón azul de mezclilla, camiseta café con rayas blancas y tenis blancos.

El cadáver fue rescatado por elementos rescatistas de la Cruz Roja mexicana que llegaron al lugar junto con policías municipales, militares y personal del Servicio de Medicina Forense.

Ayer lunes otro hombre fue encontrado muerto en el Río Bravo a la altura de las instalaciones de lo que fue la Escuela de Mejoramiento Social para Menores.