Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 7 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Saldo blanco en el operativo panteones

83

Saldo blanco en el operativo panteones

Fueron tan sólo incidentes menores los que se presentaron durante dicha celebración

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que durante el operativo implementado para los festejos del Día de Muertos desde el pasado 30 de Octubre en los diferentes panteones de la ciudad de Chihuahua, se reportó saldo blanco.

Fueron tan sólo incidentes menores los que se presentaron durante dicha celebración, mismos que fueron atendidos de inmediato, indicó la DSPM.

Fue un total de 4 niños extraviados en los diferentes camposantos de la ciudad, atribuidos a un descuido por parte de sus progenitores.

Así mismo se dio el caso de algunas personas que presentaban algún grado de intoxicación por sustancias o bebidas alcohólicas; que tuvieron que ser retirados de la zona, por causar molestias a los asistentes, teniendo un total de 9 casos.

Otro incidente más fue el de una señora de aproximadamente 60 años, quien tras sufrir a una caída, resultó con lesiones en una de sus extremidades, siendo auxiliada por los elementos preventivos, y personal médico que se dio cita en los panteones.

Añadió que en el caso del Panteón de Carrizalillo el H. Cuerpo de Bomberos detectó un panal de abejas, al cual procedió a retirar, sin resultar alguna persona afectada por alguna picadura.

En este sentido, el operativo implementado para las festividades del Día de Muertos, por esta dirección culminó con Saldo Blanco, donde participó un contingente de cerca de 200 elementos distribuidos en las zonas de panteones y patrulleo de sus alrededores, grupos especiales coordinados desde el Centro de Mando C3, con el único fin de vigilar para disuadir la comisión de algún delito.