12.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 26 de febrero de 2010

Salen libres seis empleados del Bar-Bar

Pagaron una fianza de 50 mil pesos cada uno


Pagaron una fianza de 50 mil pesos cada uno

Seis empleados del Bar-Bar salieron la madrugada de este viernes del Reclusorio Oriente, donde se encontraban recluidos por los hechos ocurridos en el interior del establecimiento donde fue agredido el delantero del América y de la selección paraguaya, Salvador Cabañas.

El personal salió bajó caución al garantizar una fianza de alrededor de 50 mil pesos.

Las personas que quedaron en libertad son: los capitanes de meseros del Bar-Bar, Farid Dib Cabrera, de 28 años; Ihosvani Díaz Díaz, de 33; los vigilantes, Edgar López Luna, de 34; Enrique Fichtl García, de 44, y Heriberto González Vargas, de 38; así como el empleado de limpieza Javier Ibarra Coronel.

Tras recuperar la libertad, los empleados pudieron regresar a sus domicilios, con excepción de Ihosvani Díaz, originario de República Dominicana, quien fue trasladado al Instituto Nacional de Migración en Iztapalapa para verificar la legalidad de su estancia en México.

De esta forma, la única persona que continúa interna en un reclusorio por el caso Cabañas es el gerente del Bar Bar, Carlos Cázares Ocaña, a quien se acusa de complicidad en tentativa de homicidio, delito considerado grave y que no alcanza libertad caucional, a diferencia del encubrimiento.