Que Duarte vaya a gobernar incondicionalandia: Quintana
Volaris pone en marcha ruta Chihuahua-Guadalajara
Se les hizo bolas el engrudo
Visita Casa Chihuahua de noche

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?
Publica una Nota aquí.

Que Duarte vaya a gobernar incondicionalandia: Quintana

23:56 pm

Salen libres seis empleados del Bar-Bar

Salen libres seis empleados del Bar-Bar
Pagaron una fianza de 50 mil pesos cada uno (EL ÁGORA)

26 de febrero de 2010

08:35 am

Seis empleados del Bar-Bar salieron la madrugada de este viernes del Reclusorio Oriente, donde se encontraban recluidos por los hechos ocurridos en el interior del establecimiento donde fue agredido el delantero del América y de la selección paraguaya, Salvador Cabañas.

El personal salió bajó caución al garantizar una fianza de alrededor de 50 mil pesos.

Las personas que quedaron en libertad son: los capitanes de meseros del Bar-Bar, Farid Dib Cabrera, de 28 años; Ihosvani Díaz Díaz, de 33; los vigilantes, Edgar López Luna, de 34; Enrique Fichtl García, de 44, y Heriberto González Vargas, de 38; así como el empleado de limpieza Javier Ibarra Coronel.

Tras recuperar la libertad, los empleados pudieron regresar a sus domicilios, con excepción de Ihosvani Díaz, originario de República Dominicana, quien fue trasladado al Instituto Nacional de Migración en Iztapalapa para verificar la legalidad de su estancia en México.

De esta forma, la única persona que continúa interna en un reclusorio por el caso Cabañas es el gerente del Bar Bar, Carlos Cázares Ocaña, a quien se acusa de complicidad en tentativa de homicidio, delito considerado grave y que no alcanza libertad caucional, a diferencia del encubrimiento.

---ooOoo---

Comentar



Atención

¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? Publica una Nota aquí.



Siguiente: “Cuento viejo”
2010-02-26 07:42:00

Anterior: Balacera al sur de la ciudad
2010-02-26 09:15:36

Síguenos en las Redes Sociales

Buscar

Atención

¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?

Publica una Nota aquí.

Empleos recientes

Ejecutivo de Cobranza Hipotecaria

16 de mayo de 2012
Chihuahua, Chih. - Importante Empresa Financiera solicita: Ejecutivo...

SUPERVISOR COMERCIAL DE AFORE

22 de mayo de 2012
Chihuahua - Experiencia: En manejo de grupos, cumplimiento de metas,...

Más ofertas de trabajo

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Empleos | Móvil | Directorio | Login
Imparten el curso “Disciplina Efectiva para Padres” , ¿Qué cosas, no? , Invitan este domingo a "Chihuahua en Bicicleta" , Protestan por aromas que expide la planta Maseca , Actor juarense por adopción, apoya a AMLO , Medallas de plata y bronce para Chihuahua , Estudiantes locales ganan primer lugar en Congreso , Listas las chihuahuenses en Nado Sincronizado , Pide reglamentar internet sin atentar contra libertades , Invitan a padres a conferencia sobre Bullying , Expoagro abordará tema del agua y austentabilidad , La región más transparente , Piden investigar anomalías en pensiones civiles , Premian a ganadores de muestra Académica en la Normal , Carlos Fuentes Macías , Libro "Sitio arqueológico del arroyo de los monos" , Lista de colonias con alumbrado destruído , Aplicarán examen de ingreso para Escuelas Secundarias , Reconocen a cinco grandes de la abogacía chihuahuense , Extreme cuidados ante el calor: IMSS

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx