12.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 3 de diciembre de 2008

Salen más de 30 agentes de Vialidad corruptos

Gustavo Zabre dio a conocer que en lo que va del año más de 30 elementos han sido cesados de sus cargos


Gustavo Zabre dio a conocer que en lo que va del año más de 30 elementos han sido cesados de sus cargos

El Director de Vialidad, Gustavo Zabre dio a conocer que en lo que va del año más de 30 elementos de dicha dependencia estatal han sido cesados de sus cargos, siendo la corrupción la principal causa.

Así mismo, agentes viales han salido de la corporación al brindar un mal trato al ciudadano, mientras que otros han dado positivo a los exámenes antidoping.

Ante ello, y con la finalidad de combatir esta situación, el titilar de la dependencia estatal afirmó que se ha dado la orden general a todos los elementos que cuando marquen el alto a algún conductor y éste les indique que trae "sector", lo detengan inmediatamente para continuar con una investigación y llegar a los agentes que están siendo participes en esto.

“Nuestros resultados, han sido satisfactorios, puesto que en todo momento estamos trabajando para disminuir este problema, porque no somos una corporación a prueba de corrupción y el trabajo de investigación interna y con personas externas nos ha dado muy buenos resultados”, pronunció el Director de Vialidad.