28.47°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 20 de febrero de 2010

Salgamos todos unidos a votar: Borruel

En gira por los municipios serranos Carlos Borruel presentó sus propuestas ante un buen numero de seguidores que lo respaldan


En gira por los municipios serranos Carlos Borruel presentó sus propuestas ante un buen numero de seguidores que lo respaldan

Guachochi, Chih.- En gira por los municipios serranos, el precandidato del PAN a la gubernatura del Estado, Carlos Borruel, presentó propuestas para contrarrestar la marginación, impulsar el desarrollo y generar las oportunidades de empleo dentro de las propias comunidades.

Borruel recibió el respaldo de los pobladores de los distintos municipios visitados, a quienes exhortó a participar en la contienda interna del domingo 28 de febrero.

“Salgamos todos, como una familia unida, a votar”, expresó Carlos Borruel tras hacer hincapié de la importancia de que los chihuahuenses participen y voten en la elección del candidato del PAN a la Gubernatura del Estado.

Borruel visitó los municipios Chínipas, Moris y Guachochi, estableciendo en cada uno de estos municipios compromisos concretos en materia de seguridad, empleo, salud y desarrollo económico y comunitario.

En Chínipas, por ejemplo, dejo asentado como uno de sus compromisos el equipamiento de la clínica rural.

En este municipio, el panista Héctor Shultz, recordó que Borruel – como delegado de Sedesol, encabezó gestiones para lograr la electrificación de la comunidad en conjunto con la participación estatal y municipal.

Otros compromisos giraron en torno al desarrollo de infraestructura de caminos para el acceso a las comunidades y principales carreteras de la entidad.

Finalmente Borruel recordó que el proyecto que le toca encabezar, trasciende a su persona, pues la meta final es abrir un capítulo diferente en la historia de Chihuahua, para que ganen todos los chihuahuenses.

Por la tarde de este sábado, Borruel visitará también el municipio de Bocoyna, y el domingo estará presente en la carrera del 3k que se organiza en la ciudad de Chihuahua, y que tendrá como punto de partida el Parque Lerdo a las 10 de la mañana.