9.56°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 29 de abril de 2021

Salud y pandemia, prioridad en mi gobierno: Beto Rodríguez

En espacio radiofónico el originario de Santa Bárbara, manifestó su intención de construir un nuevo Hospital Integral para la población.


En espacio radiofónico el originario de Santa Bárbara, manifestó su intención de construir un nuevo Hospital Integral para la población.

En entrevista para el programa radiofónico Despertar Minero, el candidato por Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Santa Bárbara Beto Rodríguez, reiteró su compromiso para encabezar un gobierno de resultados y enfocado en solucionar las problemáticas reales que se viven en la localidad.

El originario de Santa Bárbara manifestó su intención de ser de nueva cuenta Presidente Municipal pues los hechos realizados en su anterior gestión lo respaldan, además de encontrar en el servicio y la escucha al ciudadano su mayor motivación para buscar el cargo.

Al preguntarle por las propuestas de campaña que ofrecerá al pueblo de Santa Bárbara, Rodríguez Chaírez comentó que su Gobierno trabajará en varios frentes acompañando a siete propuestas especificas que enmarcarán su administración, situando al área de la salud como eje primordial ante la pandemia del Covid 19.

“Anteriormente en el municipio contábamos con cuatro Centros de Salud; el Hospital Tecolotes, la Clínica Constitución, la Clínica de la sección 50 y la Clínica de la sección 11 donde en todos ellos se podían sacar Rayos X, internar personas e incluso atender un parto, y no es posible que hoy en día en Santa Bárbara no se ofrezcan estos servicios de salud”, comentó Beto Rodríguez.

El candidato refirió, que este tema lo conversó con el aspirante a Gobernador Alfredo “El Caballo” Lozoya en una de sus visitas al pueblo minero y recibió todo el apoyo para, de llegar a ganar, construir un nuevo Hospital Integral completo en Santa Bárbara.

“Vamos a destinar todas nuestras herramientas dentro del servicio público para lograrlo ya que esta pandemia nos cambió a todos la perspectiva de lo valioso que es la salud. Lamentablemente la contingencia aún durará mucho tiempo y es por ello que Santa Bárbara necesita un alcalde que atienda la necesidad del bienestar de sus habitantes con un mejor servicio de salud”, expresó.

Ante la pregunta de Martin Aurelio García, sobre si de llegar a ganar, el candidato tendrá un gobierno honesto, Beto Rodríguez enfatizó que no solo será un gobierno honesto, si no también responsable enfocado en tres objetivos que serán trabajar con la gente, por la gente y para la gente.

“No tengo objetivo mayor en mi vida que servir a la comunidad, me encuentro listo y preparado para hacerlo bien,” concluyó Beto Rodríguez.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy