Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 29 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Salvan a niña de ser abusada sexualmente

455

Salvan a niña de ser abusada sexualmente

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) salvan a niña de acoso sexual

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) salvan a niña de acoso sexual, cuando un sujeto le ofreció dinero a cambio de tocamientos en la Colonia Infonavit Nacional.

Fue alrededor de las 20:00 horas, que una llamada al Centro de Atención a Emergencias 060 alertó a los agentes municipales de una persona que minutos antes, ofreció a una menor de 5 años dinero a cambio de tocamientos sexuales; por lo que de inmediato se trasladaron a las calles José María Mata y Quetzalcóatl.

Al llegar las unidades a dicho lugar se entrevistaron con la madre de la menor; la cual mencionó que su hija se encontraba jugando en el porche de la casa cuando el sujeto le ofreció el dinero, la mamá al percatarse de lo ocurrido decidió llamar a la Policía; el sujeto vestía pantalón de mezclilla así como camisa de color azul, por lo que se realizó un operativo de búsqueda.

Cuadras más adelante y con las características dadas por afectada, se logró la localización y aseguramiento de José Alfredo Mejor Sierra de 35 años, quien se encontraba en visible estado de intoxicación; por lo que fue trasladado a la Comandancia Zona Norte para su registro y captura de datos, para posteriormente ser canalizado a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de acoso sexual.

La DSPM invita a todas aquellas personas que sufran o hayan sufrido de alguna agresión sexual a que denuncien estos casos al teléfono 060, ya que su ayuda es de vital importancia para que no se sigan cometiendo esta clase de delitos.