14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de junio de 2010

San Francisco de Conchos se pinta de azul

El candidato del PAN se comprometió en apoyar a los pescadores de las dos cooperativas que operan en esta zona


El candidato del PAN se comprometió en apoyar a los pescadores de las dos cooperativas que operan en esta zona

San Francisco de Conchos, Chih.- Con apoyos directos para los productores de esta región en los proyectos de cría de truchas y en el sector turístico, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, se comprometió con este municipio del centro-sur de Chihuahua.

En la comunidad de El Tigre, en el municipio de San Francisco de Conchos, Borruel recordó a los habitantes que la participación el próximo 4 de julio es lo más importante de la campaña, pues está en juego el futuro de nuestros hijos y de las próximas generaciones.

“Este movimiento de esperanza ya prendió por todos los rincones del estado, lo mismo en la sierra que en Juárez, lo mismo en Chihuahua que en Camargo, se los digo con sinceridad, es gente de todos los colores que hoy nos están apoyando”, dijo.

Carlos Borruel señaló que este movimiento que sigue creciendo terminará con un día de fiesta, “porque el 4 de julio todos los candidatos del PAN van a ganar, y con ello, un servidor como gobernador”.

El candidato del PAN se comprometió en apoyar a los pescadores de las dos cooperativas que operan en esta zona para cultivo de truchas no solamente para el autoconsumo, sino para su comercialización.

“Se trata de que hagamos equipo y juntos saquemos adelante a San Francisco de Conchos”, dijo, y se comprometió a ampliar la carretera de Camargo a Boquilla para que transiten con más seguridad.

A un costado del Lago Toronto, un centro turístico de belleza sobresaliente, Borruel se comprometió a destinar más recursos a este ramo de la industria, mediante la creación de la Secretaría de Turismo, que de derivará de la fusión de las actuales secretarías de Desarrollo Comercial y de Desarrollo Industrial en la Secretaría de Economía, y Turismo tendrá su propia dependencia al más alto nivel en el estado.

Así mismo, señaló que se promoverá la imagen de San Francisco de Conchos no solamente a nivel estatal, sino a nivel nacional e incluso en otras regiones del mundo.

En materia de salud, Borruel aseguró que se construirá una clínica de calidad con médicos de planta.

Eleazar Valles, el candidato a la presidencia municipal de San Francisco de Conchos, señaló que la necesidad de esta comunidad gira principalmente en la dotación de agua potable, drenaje y alcantarillado.

En el evento también estuvo presente el candidato a diputado por el distrito 15, Pablo Domínguez, así como el candidato a síndico de San Francisco de Conchos, Alejandro Carrasco y el coordinador en la campaña en la región, Samuel Chávez.