26.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 25 de noviembre de 2009

Sancionan a 20 elementos del Occh

Diez agentes de la PFP y 10 militares fueron sancionados luego de denuncias de propietarios de comercios por extorsiones


Diez agentes de la PFP y 10 militares fueron sancionados luego de denuncias de propietarios de comercios por extorsiones

Diez agentes de la Policía Federal Preventiva y 10 militares que forman parte del Operativo Conjunto Juárez fueron sancionados luego de denuncias de propietarios de comercios por extorsiones en sus establecimientos y a sus clientes.

El titular de la oficina receptora de quejas y denuncias contra el Operativo, Javier González Mocken, anunció que en total fueron 20 agentes sancionados por quejas hechas ante esa oficina durante las últimas dos semanas.

Dependiendo de la gravedad del hecho los elementos podrían ser sancionados o consignados ante la autoridad correspondiente.

Por su parte la oficina receptora de quejas hizo un llamado a los empresarios, comerciantes y ciudadanos en general que hayan sufrido algún tipo de abuso para que denuncien.

Asimismo informó que la oficina ha dado respuesta al 70 por ciento de los más de 800 expedientes abiertos hasta la fecha.