30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 30 de diciembre de 2008

Sancionarán a policía “metrosexual”

Sancionará el Ayuntamiento de Juárez a policía que aparece en video de YouTube


Sancionará el Ayuntamiento de Juárez a policía que aparece en video de YouTube

Mediante un comunicado de prensa, la Dirección de Asuntos Internos del Municipio de Juárez informó que realiza una investigación para identificar a los elementos de la Policía Municipal que festejaron y videograbaron a uno de sus integrantes ¨bailando¨ en horas de trabajo.

Según el documento, el regidor Julio Alejandro Gómez Alfaro, encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, dijo que el video, que supuestamente fue videograbado con un teléfono celular, fue subido al sitio de internet YouTube y difundido posteriormente por los medios de comunicación locales.

Gómez Alfaro dijo que el agente incurrió en una falta al hacer mal uso del uniforme, aparentemente en horas de trabajo, por lo que se hace acreedor a una suspensión temporal que deberá aplicar el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Roberto Orduña Cruz.

El alcalde en funciones consideró que el policía no incurrió en una falta grave, ¨pero hay que investigarlo y también ver quién lo subió a Internet¨.

El secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado, dijo que se tienen que analizar las condiciones en que se dio el hecho, desde el lugar donde sucedió, si fue en horas de trabajo y quián lo grabó y subió a la Internet, para aplicar la normatividad.