Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Sangrienta riña en novatada del TEC

2129

Sangrienta riña en novatada del TEC

Un joven resultó herido de bala en trifulca afuera del Old Town; otro resultó lesionado a golpes

Un joven estudiante terminó herido de bala en la cara y al menos unos diez más fueron arrestados, tras una riña en el club nocturno Old Town, al celebrarse la novatada del ITCh II.

Fue cerca de la medianoche de ayer jueves que hasta el 060 llegó el llamado de auxilio de jóvenes estudiantes del Tecnológico II que se divertían al interior del antro Old Town, al celebrarse la novatada de la escuela.

Esto ya que en el exterior un grupo de asistentes comenzaron una fuerte riña y en la gresca salió a relucir un arma de fuego con la que uno de los rijosos terminó herido de bala en la cara.

Tras el reporte elementos municipales, estatales, federales y hasta militares se dieron cita en el lugar.

Al llegar aún encontraron a un grupo de al menos diez jóvenes al parecer estudiantes del plantel en plena pelea.

Los agentes procedieron a la inmediata detención, asimismo solicitaron una ambulancia para uno de los jóvenes que había terminado herido de bala y otro más por golpes.

Posteriormente paramédicos atendieron al herido de bala, quien había recibido un impacto en el pómulo que salió por la parte trasera de la cabeza.

De inmediato fue llevado al Hospital General para su atención médica, luego una ambulancia más llegó para brindar la atención al otro joven que terminó con heridas cortantes en la cabeza tras la gresca.

Finalmente tras ser atendidos los heridos la Policía estatal se hizo cargo de los detenidos que participaban en la pelea para tratar de investigar quién fue el portador del arma de fuego con la que fue herido el estudiante.