19°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 6 de febrero de 2009

Saquea residencia un grupo armado

El hecho se dio en una residencia ubicada en la calle Presa Rosetilla y Presa Las Vírgenes


El hecho se dio en una residencia ubicada en la calle Presa Rosetilla y Presa Las Vírgenes

Cuatro jóvenes armados cometieron un robo con violencia en una residencia ubicada en la calle Presa Rosetilla y Presa Las Vírgenes, y sometieron a los propietarios y el chofer del lugar, a quienes obligaron a entregarles todo el dinero que guardaban en la caja fuerte.

Cerca de las 11:00 horas de este viernes, una mujer de edad avanzada y empleados de la residencia de su propiedad fueron sorprendidos por los cuatro jóvenes armados que para entrar amagaron con sus armas al chofer.

Por versión de éste a elementos de la Policía Municipal, él se encontraba afuera de la propiedad y tenía la puerta del barandal abierta cuando observó a un joven que se encontraba en actitud sospechosa cerca de la casa, por la calle Presa Las Vírgenes, y que tenía en su poder un aparato de radiocomunicación.

Minutos después el sujeto se acercó acompañado de otros tres jóvenes y lo encañonaron obligándolo a entrar a la residencia, donde también amenazaron a quienes se encontraban dentro; según los afectados, les exigieron que abrieran la caja fuerte; una vez hecho esto tomaron el efectivo y joyas finas.

Luego, encerraron al personal y a los propietarios de la casa y huyeron con dirección desconocida.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial Investigadora tomaron nota del hecho y las declaraciones de los presentes, para iniciar con la investigación correspondiente.