Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 12 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Saturados hospitales de Juárez y Delicias

99

Saturados hospitales de Juárez y Delicias

Presentan hospitales de Juárez y Delicias saturación del 112%

Actualmente el servicio médico en Ciudad Juárez y Delicias presenta una saturación aproximada en su ocupación del 100 al 112 por ciento.

Así lo informó el Secretario de Fomento Social, Oscar Villalobos Chávez, quien indicó que mientras que el 85 por ciento es lo indicado para evitar la saturación en los hospitales, actualmente en Delicias y Ciudad Juárez se encuentran al 112 por ciento en su ocupación.

Villalobos Chávez señaló que si bien actualmente existen picos de saturación en algunos puntos del estado, ya se encuentran trabajando en esto, con la creación del nuevo Hospital Infantil en Ciudad Juárez, además que las instalaciones de Fomento Social en esta ciudad fronteriza, contiguas al Hospital de la Mujer, van a ser trasladadas a las oficinas generales de Gobierno, lo que permitirá ampliar la atención en esta institución medica gracias a su ampliación.

Asimismo señaló que en el 2009 se invertirán más de mil 500 millones de pesos en infraestructura médica.

Mensajes

  1. Marillo

    mendigo viejo si hasta marrano esta de tanto bisteck con papas, asi como les va calar lo que estamos pasando de crisis los Chihuahuenses y de seguridad menos si viven en El Paso.

  2. JA JA JA JA JA YA SINTIO EL PODER DEL PUEBLO EL FIFI OSCAR VILLALOBOS PUES SU PRIMO EL HUEVOS TIBIOS NO LO PUDO SOSTENER DESPUES DE TANTO LAMBISCON QUE COBRA Y NO TRABAJA PERO COMO GASTARON LOS VIATICOS ENTRE ELLOS EL PAPA DEL VIRREY Y COMPADRE DEL HUEVOS TIBIOSMARCO QUEZADA A VER SI NO LES DA VERGUENZA ANDAR CANDIDATEANDO A ALGUIEN CON RECURSOS DEL PUEBLO Y POR ULTIMO SALIR CON QUE SIEMPRE NO MENDIGOS LAMBE HUEVOS Y RATAS DEL PUEBLO

  3. EL HUEVOS TIBIOS SE ESTA QUEDANDO SOLO PUES LOS QUE DEBERAS LE AYUDAMOS EN EL TRABAJO ELECTORAL EN LAS COLONIAS Y QUE LO SACAMOS COMO GOBERNADOR YA LE DEMOSTRAMOS QUE NO VAMOS ACEPTAR OTRA IMPOSICION NI COCHUPO COMO EL DE CANO PUES YA SINTIO QUE LAS PREFERENCIAS ELECTORALES NO ERAN PARA SU PRIMO SINO QUE VIENEN DEL NORTE SOPLANDO MUY FUERTA POR OJETE REYES PARA QUIENES LO AYUDAMOS Y NO RECIBIMOS NADA DEL COMPROMISO POR ESO QUE VIVA EL NORTE