Terminan monopolios en sector Energético: Diputada
Aprueba INAH proyecto para restaurar Catedral
Buscarán detener abusos en alcaldía de Aldama
Buscan ONG’s alertar sobre FRACKING en Chihuahua

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? ¡Escríbenos!
redaccion@elagora.com.mx

Se Recibe Cascajo

Se Recibe Cascajo

Acción Nacional se originó en 1939 y desde su creación podemos percibir que sus fines son contrarios al interés nacional. (EL ÁGORA)

28 de junio de 2013

23:40 pm

¡Es un escándalo dicen! Bonita canción de Marco Antonio Muñiz, misma que nos sirve de marco de referencia para la hecatombe que está sacudiendo, sepultando y casi pulverizando al PAN.

El partido político en cuestión, se está quedando en la más tétrica de las soledades, en Cd. Juárez, hay un éxodo casi diario de delegados ¿a dónde? Al último lugar que deberían, al PRI, dentro de la política partidista eso podría representar "alta traición".

Con esa calidad moral de militantes se entiende porque Acción Nacional se encuentra en el descrédito más absoluto, vean el link; http://lapolaka.com/el-pan-se-desmorona/
Urge que en el comité municipal de el revolucionario quiten a la de ya, el letrero con el cual invitan a los panistas a desertar ominosamente "Se Recibe Cascajo".

La gran perdedora de tan deleznable proceder de los otrora honorables miembros de Acción Nacional se llama; María Antonieta Pérez Reyes, dama de todos mis respetos y merecedora de mejor suerte.

Recomiendo al revolucionario, no darles ninguna posición relevante en su partido a esa caterva de trepadores, chapulines y traidores por añadidura, aprovechen la coyuntura, pero nada más. ¿Qué confianza se le puede tener a gente de esa calaña? Además de que causarían graves inconformidades con sus ninguneados militantes, sugiero no faltarles al respeto una vez más.

En mi caso personal, siempre fui más antipanista que priista, ingenuamente creía que el tricolor era lo contrario, lo inverso, suponía estar situado en la intangible centro-izquierda, empecé a ver un acercamiento de ambos partidos hasta confluir en la detestada derecha política.

La única diferencia radica en que son administrados por diferentes siglas, "son una sola nota de la misma melodía" (letra de una canción de Raúl Vale), y que no debería militar en un partido que estuviera a favor de la explotación del trabajador, que apoyara a los poderosos en detrimiento de los débiles, me fui del PRI, ¡y lo celebro! Mis convicciones son superiores a mis intereses.

Recordemos cuándo y para qué, nació Acción Nacional, se originó en 1939 un año después de la Expropiación Petrolera, y su poco mexicano objetivo fue oponerse a dicha expropiación, desde su creación podemos percibir que sus fines son contrarios al interés nacional, como buenos émulos de Miramón y Mejía (los que fueron a Europa a traer un príncipe extranjero), siendo fusilados por el delito de "traición a la patria", ¿lo sabían militantes, simpatizantes y adherentes? ¿Saben cómo se les fusila por ese motivo? Hincados, vendados y de espalda.

La fiesta comenzó paradójicamente al asumir la Presidencia de la República en el año 2000, justo ahí, comenzó su declive, su alejamiento de valores tradicionales, su pérdida de integridad, sucumbieron a la ambición desmedida, lo que marcó el principio del fin.

En el 2006 recurrieron a la alquimia electoral e impusieron un gobierno... para el olvido, en el 2012, lógicamente se fueron a un lejano y lastimoso tercer lugar de tres posibles, Quadri, no representaba una opción valedera.

Continúan dando traspiés bochornosos, y sale a la luz pública, el manejo inescrupuloso de los dineros en el Senado de la República (bancada panista), con: jugosos empréstitos, aviadurías, remuneraciones indebidas, bueno hasta notas de pañales desechables ¡la locura! ¿Es la más ladrona de las bancadas? Creo que no, si mucho son los más pen...tontejos y todo se les descubre, agreguen también un toque de mala suerte e impericia dramática.

Pretendo dar un giro a mis irrefrenables tendencias negativas, y por hoy le daré un enfoque positivo, que es eso de que sufra porque gana tal o cual partido, mejor, hoy seré positivo y diré, ¡que bueno que perdió este o aquel partido! ¿Notan la positividad?

El tono circense en estas campañas electorales estatales, me recuerdan el pregonar de la publicidad de los circos en los años 40’s y 50’s : "Reirá, llorará, no creerá lo que ven sus ojos" o bien aquello de: "Bienvenidos al espectáculo más grande del mundo".

Para completar el cuadro, en el Distrito 07 con residencia en Cd. Juárez, el candidato a Diputado José Luis Delgado Pizano, por Movimiento Ciudadano, sale vestido de mujer, aquí el link http://avancenoticias.com/story/candidato-diputado-del-partido-movimiento-ciudadano-de-ciudad-ju%C3%A1rez-se-viste-de-mujer Le pareció el momento adecuado para salir del clóset.

Aclaro mi respeto y simpatía por la comunidad lésbico-gay, sólo que José Luis, debió de asumir su condición desde un principio, lo cual era mas correcto y respetable, no salir de último momento vestido de Sor, ¿de Sor? ¡Sorpresa!

"Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro la pierna derecha."
Roberto Fontanarrosa

"La consecuencia de no pertenecer a ningún partido será que los molestaré a todos"
Lord Byron

"Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser grande o democracia"
Theodore Roosevelt

Twitter @JoseCruz777

Editorial presentado por Productos Per-la... una joya de sabor con orgullo chihuahuense, con un amplio surtido de envasados, salsas, carne y fruta seca, miel, nuez, cajeta, granola y muchos artículos más... Llámenos Cel. (636) 115-1958

---ooOoo---

¡Sé el primero en escribir un comentario!

12 Mensajes

  • por Cristina Rincón S

    29 de junio de 2013 - 07:06 am

    José, amigos. Les comparto un comentario que desató una reflexión y se redujo a un "regaño a bobos". Se la hice a algunos familiares, amigos y conocidos, unos días antes de la elección presidencial del año pasado. Anticipo que muchos se ofendieron; en un inicio pretendí evaluar mi propia conducta, pero lancé una piedra con malintencionada "giribilla" y zas! maté a varios pájaros con la misma. Les dije así:

    "Se dice que los jóvenes de hoy son el futuro del mañana. Pues, los jóvenes de ayer, que "madriza" le pusimos a México".
    Acusando el desfiguro de sus facciones, arremetí:
    "No conformes, los adultos de hoy, ponemos toda clase de obstáculos para el desarrollo de ’nuestros’ jóvenes, imagínense, después del presente destrozado que con ’esfuerzo’ (apatía), construimos en el pasado,¿cómo será su futuro? ¿Lo tendrán? ¿Apoyarlos o contribuir junto con los dueños del país a reprimir sus sueños?".
    "Nos llenamos la boca en calificarlos como ’ninis’, exigimos a los hijos del vecino a que estudien y/o que trabajen (así nos inducen los medios oficiales), pero los estudios demuestran que tenemos uno de los peores índices de desempleo, de calidad educativa, de pobreza; carecemos, entre muchos otros servicios, de planteles educativos por lo cual, año con año se rechazan a miles de adolescentes con ímpetu de continuar su desarrollo educativo. El Estado obliga a la deserción escolar; nos empeñamos con absurdo descaro, en responsabilizar a los jóvenes y sus maestros".
    ¿Y los padres, dónde están los padres de familia?

    Ya mas consientes viene la pregunta del millón:
    ¿Y que podemos hacer?

    Hago una pausa para ampliar el panorama.
    Varios familiares y amigos, trabajan en el sector público. Votan por el partido que les ofrece mantener sus mal llamados derechos laborales (privilegios y prebendas). No estoy en contra de los derechos a los trabajadores, lo que mi capacidad de entendimiento no me permite comprender, es el hecho de que ellos, no valoran el trabajo, sudor y lágrimas, de aquellos protagonistas del pasado que les permiten vivir en éste presente; oasis del desierto, frágil espejismo.
    Hacen como que trabajan, dizque por que el patrón hace como que les paga. Al fin que no los pueden correr, además pueden vender o heredar sus plazas; El "futuro" lo tienen asegurado para toda su familia.
    Otros son comerciantes informales, recibieron promesas para otorgarles un espacio gratuito (previo trabajo de acarreo), para vender su mercancía. Hoy afirman que la reforma laboral les conviene. Pregunté: ¿También le conviene a tus hijos, hermanos, a uno mismo cuando nos toque ocupar el lugar de empleados?

    Regresando con la respuesta que les dí a la pregunta del millón:
    A los padres les pido, PÓNGANSE A TRABAJAR, PERO EN SERIO!

    De nuestro ejemplo depende que nuestros hijos sean los próximos buenos o malos gobernantes. OJO la probabilidad y estadística demuestra que, es mas seguro que pertenezcan a la clase social explotada, dormida y reprimida.
    Mejor eduquemos con valores humanos profundamente enraizados, con certeza, habrá en general, buenos ciudadanos, les hará más fácil la convivencia y tendrán un mejor país.

    Que decepción me llevé. Sus intereses inamovibles pudieron mas que la conciencia. A pesar de que puse como ejemplo el avance en programas sociales que han tenido los partidos de izquierda sobre todo en el D.F., votaron por "el que de todos modos va a ganar".
    Insisto, a los adultos de hoy, ni como ayudarles, pobres hijos pobres. Triste y penosa realidad.

    Estoy de acuerdo con nuestro amigo Sam Bigotes, continuar con la denuncia soportada, no denostar por denostar, a algún joven le habremos de llegar.

    Mis amplias felicitaciones a tus excelentes artículos. Abrazos!

    Responder este comentario

    • por José Cruz

      29 de junio de 2013 - 10:06 am

      Cristina, no tengo más que agradecerte tus profundas reflexiones y el que seas tan generosa de compartirlas con el foro, te agradezco también tu talento, en la junta familiar que hiciste dijiste verdades de a kilo, celebro tu simpatía y militancia en MORENA, organismo a mi ver, con verdaderas ganas de sanear al país, tu reflexión de lo mal que dejamos este país es sobresaliente. Te felicito, te admiro y te exhorto a seguir opinando en este foro que es en un 99% de los foristas. Un abrazo.

      Responder este comentario

  • por SamBigotes

    29 de junio de 2013 - 05:06 pm

    Permítanme compartir el siguiente enlace a un artículo el cual encontré muy interesante y que quizá debieran de leer los "pesos pesados" (algunos literalmente) de la política en Chihuahua, si no para tratar de revertir los resultados al menos para que les dé vergüenza.: http://www.laparada.mx/noticias-de-chihuahua-mexico.cfm?n=20939#axzz2XdsJC9SE y también el estudio en el cual se basa el artículo: http://www.idd-mex.org/downloads/IDDMEX-2012.pdf.
    Dicho análisis indica el pobre nivel del estado en el Índice de Desarrollo Democrático en México.
    Y pasando a su artículo "Se recibe cascajo" ó lo que es lo mismo (parafraseando a Los Polivoces) "el político que carece de convicción en cualquier rincón se acurruca", solo puedo decir que fuí de los ilusos decepcionados y me dejé llevar por las promesas y propuestas (sin un plan de acción y menos de buena voluntad) de los cambios que se podrían dar en nuestro país.
    Difiero de su interpretación, amigo José, sobre la fundación de AN, durante muchos años oí que era el "partido de los ricos" y mas absurdo aún "del clero". Aunque no "desniego" que pudiera haber algo de cierto en ello, tampoco es una verdad absoluta. Mi creencia es que el partidote (ahora literalmente) se creó porque ya se veía venir la cargada de la caballada, es decir el poder abrumador que ostentó el PRI durante tantos años al cual había que ponerle brida aunque, como sabemos, sin mucho éxito. Por los muchos escritos que hemos intercambiado en este su foro, se habrá dado cuenta que no comulgo con la ideología socialista y hay una pregunta que me hice y que no tiene respuesta lógica ó definitiva.¿Por qué en un estado socialista existen los sindicatos de "estado"? ¿No es una incongruencia? ¿Por qué organizar sindicatos para defenderse de quién por definición debe velar por el bienestar de los trabajadores? La respuesta,es más bien de apreciación y de convicción, la condición humana, la misma que hace que un burócrata acepte como jefe a un asno superlativo ó que hace que un individuo sobresalga de la muchedumbre.Creo que de ahí se explican los conceptos de la sra. Cristina. Concuerdo en que no podemos exigirle a los jóvenes honestidad si ellos son atrapados por la vorágine de corrupción en nuestro México recibiendo una pobre educación y marginales oportunidades de empleo. Desgraciadamente, también en el rubro de la educación, la familia ha fallado.Todo mundo habla de enseñar valores pero no tenemos la receta para "desfacer el entuerto" simplemente porque no la hay. El enseñar el bien y el mal en el seno familiar no debe de obviarse.
    Con esto concluyo que la situación actual no debe de sorprendernos, es consecuencia de que seguimos haciendo mal las cosas y que continuamos en un círculo vicioso.
    Felicidades a la sra. Cristina por su claridad de pensamiento aunque no profesemos los mismos gustos partidistas, aclarando que me confieso abiertamente (los últimos diez años) apartidista que no apolítico.
    Saludos.

    "Podré no estar de acuerdo con lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo" Voltaire

    "Cien por ciento seguro que la frase anterior no es de AMLO" Anónimo y SamBigotes.

    Responder este comentario

    • por José Cruz

      29 de junio de 2013 - 10:06 pm

      SamBigotes, muy bueno el enlace que nos proporciona, es una pena nuestra poca desarrollada democracia en Chihuahua, respecto a la fundación del PAN, siempre se dijo que fue fundado en los sótanos del Banco de México y que aparte de banqueros participó el alto clero, me extraña que no esté enterado que fue creado para combatir a la Expropiación Petrolera, el mismo PAN lo ha aceptado, ¿es una leyenda urbana? Tal vez, no necesito aclarar que no tengo ninguna prueba. En antaño había grandes señorones en ese partido, hoy, batalla para encontrar a alguno, me complace que la gente (usted por ejemplo) manifiesten su preferencia política. Los sindicatos existen el el socialismo, sólo como una figura jurídica, recuerde que los obreros son los dueños de los medios de producción, no hay patrones, existe lo que se llama la dictadura del proletariado, no con ello significa que se sojuzga a alguna otra clase social. No me siento el día de hoy socialista, recuerde aquella sentencia; "Aquel que de joven no fue comunista está perdido, pero, el que de viejo sigue siendo comunista, está completamente perdido" entiendo que dicha filosofía es una característica juvenil. Me agradan las participaciones como la suya que me exigen poner a funcionar las pocas neuronas que aún poseo. Un cordial saludo.

      Responder este comentario

  • por Lalo

    1ro de julio de 2013 - 12:07 pm

    Pues, creo que tambien seria conveniente mencionar los origenes del pri: el pri se origino, de los que le ganaron, de los que estuvieron en contra de pancho villa, asi que desde sus origenes, el pri empezo mal: todos los presidentes de mexico (hasta lazaro cardenas, no estoy seguro si tambien el) fueron generales que combatieron contra pancho villa. Ahora, sin tomar en cuenta la naturaleza de su origen, es mas que evidente (y son 70 años de "la dictadura mas perfecta del mundo" y los 12 años de oponerse tacitamente a las reformas que necesita urgentemente el pais, nomas porque no tenian el poder); y mucho mas aun, lo que se vive dia a dia, en serio que no hay persona con la que yo platique por primera vez, que no me haya comentado algo negativo del desgobernador (emanado del pri): para muestra, un pequeñisimo boton: ¿sabia ud. que este tipo, el desgobernador, esta pagando (en el MEJOR de los casos, de nuestros impuestos) DOS MILLONES DE PESOS MENSUALES DE RENTA POR TODO UN PISO DEL HOTEL SOBERANO??; como le comento, eso es una pequeñisima muestra..

    Pues bien, si se hace hincapie en el motivo de la fundacion de cada partido, pues habria que tomar otra base para mostrar el desempeño logrado a traves de los años (quiza por las razones de fondo, o quiza hasta el origen astrologico por la fecha de fundacion) para explicar la conducta antidemocratica, corrupta y dictatorial del pri; basarse en los motivos de la fundacion de los partidos es querer ver la paja en el ojo del pan y no querer fijarse en la viga priista..

    Ahora, si piensa que hay debacle panista por los creo 60 militantes que se hicieron del lado del pri en juarez; creo que seria bueno comentarle lo que pasa en zaragoza (por casas grandes):
    Resulta que el desgobernador en mencion esta metiendo a fuerzas a candidatos priistas a las alcaldias EN TODO el estado a conocidos suyos (para muestra un boton, el garfio es de balleza); el detalle es que tambien hizo lo mismo en san buenaventura y zaragoza: en uno metio a fuerzas a uno de parral y en otro a uno de balleza.. pues bien, en zaragoza todos los priistas se unieron con el pan y pusieron a un candidato comun, dejando al candidato impuesto por el desgobernador chiflando y en la loma.. lo extraño del asunto, es que esto no se menciona ni por periodicos ni impresos ni online... ¿coincidencia?

    Saludos

    Responder este comentario

    • por José Cruz

      1ro de julio de 2013 - 07:07 pm

      Lalo, sería ocioso de mi parte, darle la contra en algo en lo cual tiene toda la razón, El PRI es indefendible y la intromisión del Gobernador inadmisible, he tenido conocimiento de lo acontecido en Ignacio Zaragoza o en Cuauhtémoc donde se está actuando atropellando a la competencia con actos no propiamente electorales (me lo comunicó precisamente hoy un destacado forista de este medio). Gracias a su escrito se nivela el terreno, al menos en el foro, la denuncia que hace acerca de la renta de todo un piso del hotel Soberano, debe de ser aclarada minuciosamente por Gobierno del Estado. Gracias por la valentía de su escrito. Un gran saludo.

      Responder este comentario

      • por lalo

        3 de julio de 2013 - 10:07 am

        Sr. Jose Cruz:

        Gracias por tomarse el tiempo en leer mi comentario. Como le decia, esa info del Soberano es nada mas una muestra, hay muchos otros temas, que son vox populi.
        Ud, menciona que el gobierno del estado tendria que aclarar lo del soberano, pero imaginese ud. si habra oportunidad de que tenga la voluntad de hacerlo:
        Apenas este lunes primero de julio, todos los empleados de hacienda (los de la silla de king kong) fueron citados con caracter de urgente EN EL EDIFICIO DEL PRI ESTATAL (excepto el secretario de hacienda, el que es dueño de las farmacias alianza, las que venden medicinas al estado), en la pacheco.. resultase que alli fueron arengados para apoyar al candidato priista, y alentados con la promesa de darles el aumento anual retroactivo del 5% en julio.. ud.. cree que el gobierno del estado tendra la voluntad de aclarar lo del soberano, con esas actitudes??

        Por otro lado, ud. cree que una persona con la capacidad economica y con la falta de probidad (precisamente, la capacidad economica le viene de la falta de probidad) de pagar 2 millones de pesos mensuales, no sera capaz de corromper cualquier institucion electoral (IEE) para satisfacer sus intereses partidistas?

        Ya por ultimo, ud. menciona que se esta atropellando a la competencia en cuauhtemoc, me imagino que se refiere a que el candidato priista controla a la radio, y no le ha permitido a la oposicion de publicitarse a traves de ese medio de comunicacion..

        Saludos..

        Responder este comentario

        • por José Cruz

          3 de julio de 2013 - 07:07 pm

          Lalo, contestar a quienes enriquecen este espacio de opinión, es una obligación moral, además me causa alegría el hacerlo. Empiezo por decirle que es usted otro, es de los casos raros que ha cambiado para bien, su crítica es más certera y valedera, recuerde que no ofende el que quiere sino el que puede. La Vox Populi, luego no es válida ante Ministerio Público, es una pena que en Chihuahua y en todo México los ciudadanos no se atrevan a denunciar y aunque sean del conocimiento general, los villanos siguen haciendo de las suyas, al igual que usted creo que no hay voluntad política por aclarar nada, sus comentarios son esperanzadores de contar con una ciudadanía mayor de edad que exija, denuncie y no tolere atropellos, espero haberle quitado la impresión de sólo criticar al PAN y por consiguiente solapar al PRI. Le envío un cordial saludo

          Responder este comentario

  • por SamBigotes

    1ro de julio de 2013 - 06:07 pm

    Sinceramente desconocía el hecho (ó rumor) de que AN se había concebido en los sótanos del Banco de México, algo por demás increíble ya que el BM siempre creí que era manipulado desde el ejecutivo federal, pese a su cacareada independencia, tal como lo son el legislativo y el judicial. Reitero que no dudo que haya habido mano negra de parte de los poderosos económicamente y del clero pero de eso a que se haya fundado con el solo fin de darle en la "madonna" al país hay mucho trecho. Si el objetivo de su creación hubiera sido el completar el dominio de estos grupos, creo que hubieran tenido más éxito que el que no obtuvieron por más de 70 años.Por otro lado, y pasándonos al PRI hay que reconocerle su originalidad, ya que realmente su estructura era única en el mundo y creó un "socialismo a la mexicana" mezclado con una muy marcada "dictadura de partido y de estado" en donde el amo de todos los súbditos, perdón, conciudadanos, era el presidente de la república muy al estilo de la URSS.Y complementando lo que expone el amigo Lalo, no solo el actual gobernator sino también el ex (exhaustivo contar todos los casos) FBM manipuló el tinglado para heredar varios puestos a allegados y parentela directa. Práctica, desgraciadamente no exclusiva de partidote alguno.
    Hace unos días, veía en la tv, (buscando se encuentra algo que vale la pena), un programa de análisis político y uno de los ponentes (no recuerdo el nombre) explicó que uno de los efectos de la llegada del AN a la presidencia fué la pérdida del control que se ejercía desde el ejecutivo federal hacía los gobernadores de los estados, los cuales ahora en la práctica son reyezuelos locales. Una causa, pienso, del fracaso de AN en el poder, aunque definitivamente no la única. Entre otras, están la falta de compromiso y la continuidad de la corrupción. Necio sería si afirmara que de entre todos los partidotes no haya gente de valía, pero de los dedos de las dos manos me sobran algunos para contarlos.
    Los principios por los cuales se fundan los partidotes nunca serán opuestos al progreso de la patria ni al bienestar de los ciudadanos, son las personas encargadas de entregar los resultados de esos principios en donde está la falla.
    Saludos cordiales.

    Responder este comentario

    • por José Cruz

      1ro de julio de 2013 - 08:07 pm

      SamBigotes, su argumentación a favor de AN es impecable, no exenta de razón y solidez, tal como le mencioné a Lalo, no es mi función, ni deseo, justificar la actuación del PRI el cual ha ejercido el papel de verdugo del pueblo durante 7 décadas, y desde mi personal punto de vista su derechización manifiesta lo hunde. Disculpe mi talante izquierdista, mismo que algunas veces me impide ver lo bueno de otras corrientes de pensamiento. Es un verdadero placer debatir ideas con una persona informada, pero sobre todo, intuyo, bien intencionada, creo que confluimos en un ideal superior, este es: es bien de México. Un cordial saludo.

      Responder este comentario

  • por tony

    4 de julio de 2013 - 09:07 am

    josé como siempre muy interesante sus temas. sin duda una gran terapia y aprendisaje. para mi persona. hablando del tema para mi la ciudadania y como ciudadanos que elegimos a los cascajos de diputados y politicos la gran mayoria. nosotros como ciudadanos algo estamos haciendo mal. deberiamos analizar muy bien el cascajo. perdon los candidatos que ofrecen y se venden muy caro segun para servir al pueblo. analizar que perfil tienen que historial delictivo. que delincuentes abanderan. a que mascarada pertenecen. roja azul amarilla. y ver tambien que historial tienen estos delinct? partidos. ya que ultima mente. estamos viendo de todo saqueo de edos quiebras de municipios la mayoria. y nosotros como ciudadanos aplaudimos y les damos premios a estos abusivos. les aplaudimos y se echan una maroma y los festejamos y les damos nuestro voto ciega mente. recordemos que chango viejo no aprende maroma. nueva votemos por los menos delincuentes. y por los partidos menos. corruptos. y que real mente trabajen y cumplan con su trabajo por que eso de que yo hice mas obras y yo ayude es una mentira debemos como ciudadanos tener esa mentalidad los ponemos y les repagamos un sueldo para que administren bien nuestros impuestos nada nos dan ni no nos hacen ningun favor todo lo contrario. deben someterse al pueblo como trabajadores. no como si fueramos sus esclavos esto esta en nosotros. los ciudadanos. saludos josé.

    Responder este comentario

    • por José Cruz

      4 de julio de 2013 - 08:07 pm

      Tony, me entusiasma que manifieste aprender algo con lo publicado, déjeme decirle que yo aprendo muchísimo de ustedes, el cascajo originalmente era para los que abandonan sus partidos en momentos clave, sin embargo parece que tiré con escopeta y que también le cae el saco a nuestros "queridos" Diputados y políticos. No termina de convencerme el votar por "el Menos peor", aunque respeto a quien así lo haga, por ejemplo en una población cercana para "x" posición (no la digo porque inmediatamente sabrían a quienes me refiero), compiten dos verdaderas nulidades, no me veo votando por ninguno de ellos ¿qué pasaría, si la mayoría de la gente anulara su voto al menos específicamente con ellos? Tal vez entenderían, que son cómicamente pésimos y si tuvieran un ápice de dignidad no asumirían (sueño guajiro), perdón por soñar eso no sucedería jamás en México, y aún con sólo 200 votos de 10,000 posibles asumirían el cargo los cínicos. Ya ve Tony, me hace hablar de más, le mando un afectuoso saludo.

      Responder este comentario

Comentar

Mexico faccioso
Mexico faccioso
Despedido de TV Azteca por criticar a Gobernador
Despedido de TV Azteca por criticar a Gobernador
Breaking Bad o Memorial del Engaño
Breaking Bad o Memorial del Engaño



Siguiente: ¡Que tiernos!
2013-06-25 09:44:36

Anterior: ¡Ni tan Altas las Trancas! Vivianita
2013-07-04 13:23:22



Síguenos en las Redes Sociales

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Directorio | Login

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx