32.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de junio de 2010

Se acerca Borruel a trabajadores de gobierno

Volantea y saluda Borruel a trabajadores de Gobierno en el centro de la ciudad


Volantea y saluda Borruel a trabajadores de Gobierno en el centro de la ciudad

Chihuahua, Chih.- Regularizar la situación laboral de todos los empleados que tengan contratos provisionales y todas las prestaciones a las que tienen derecho, fueron los compromisos que el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, con los trabajadores de gobierno del estado.

Carlos Borruel acudió este lunes al mediodía al primer cuadro de la ciudad, donde acompañado de brigadistas entregó miles de volantes con estas propuestas a los trabajadores del gobierno.

“Todo el personal del Gobierno del estado puede tener la seguridad de que seguirá colaborando ahí, los que no siguen son los secretarios de Estado, pero yo espero contar con estos colaboradores durante los próximos 6 años”, señaló Borruel.

Se calcula que existen al menos 5 mil trabajadores del gobierno estatal que cuentan con contratos temporales, a quienes se les respetará plenamente su antigüedad y todos sus derechos como empleados al servicio del estado.
El candidato del PAN recibió muestras de apoyo para el próximo 4 de julio de parte de los trabajadores.

“No es justo tener a miles de familias de Chihuahua en la zozobra de no saber si tendrán empleo el próximo mes”, señaló Borruel.