28.25°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de noviembre de 2007

Se acerca cierre de convocatoria

Hasta el 9 de noviembre fecha limite para entregar solicitudes al premio "Maestro Ignacio M. Altamirano"


Hasta el 9 de noviembre fecha limite para entregar solicitudes al premio "Maestro Ignacio M. Altamirano"

La Secretaría de Educación y Cultura recuerda a los profesores con 40 años o más de servicio efectivo, que tienen de plazo hasta el próximo viernes 9 de noviembre, para entregar la solicitud para recibir el premio “Maestro Ignacio M. Altamirano”.

Lo anterior de acuerdo a la convocatoria que fue publicada el pasado 7 de octubre, en donde se menciona que el docente deberá presentar hoja de servicio certificada por la instancia correspondiente (estatal, municipal o particular); último talón de cheque; formato de Compatibilidad de Empleo; copia de la CURP, credencial de elector y constancia de ingreso y continuidad en el servicio.

El premio “Maestro Ignacio M. Altamirano”, se entregará a maestros con 40 años de servicio efectivo cumplidos al 15 de mayo de 2008, premiándose premiará con medalla de oro, reconocimiento y estímulo económico.

A la vez, en el premio “Maestro Rafael Ramírez” se reconoce a los docentes con 30 años de servicio efectivo en el subsistema federalizado, cumplidos al 16 de mayo de 2007 al 16 de mayo de 2008.

La fecha límite para presentar la solicitud será hasta el 18 de enero de
2008.
Se premiará a los docentes con medalla de plata, reconocimiento y estímulo económico.

En cuanto a los estímulos al personal de apoyo y asistencia a la educación, que hayan cumplido de 10 a 50 años de servicio efectivo, se les dará un reconocimiento y estímulo económico.

Las solicitudes para recibir este estímulo se tramitan de 8:00 a 15:00 horas a partir de la publicación de la convocatoria, los docentes y el personal de apoyo que cumplan con las especificaciones de la convocatoria, deberán presentarse en las siguientes direcciones, oficinas de la Subdirección de Personal de SEECH, ubicadas en la avenida Antonio de Montes No. 4700, colonia Panamericana.