8.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 25 de junio de 2010

Se adhieren perredistas a Borruel

Carlos Borruel se reunió con los militantes perredistas que se acercaron a brindarle su apoyo


Carlos Borruel se reunió con los militantes perredistas que se acercaron a brindarle su apoyo

Guerrero, Chih.- Un nutrido grupo de militantes del Partido de la Revolución Democrática de esta región, se reunió este jueves con el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, a quien le manifestaron su adhesión y respaldo total.

En los límites de Guerrero y el municipio de Matachi, Carlos Borruel se reunió con los militantes perredistas que se acercaron a brindarle su apoyo.

“Ha habido brigadas del PRD que de manera democrática se han sumado a la campaña, lo mismo en Temósachi que en Urique, en Ojinaga y en muchos otros municipios de la entidad”, dijo Borruel.

De acuerdo a estos militantes, el voto para el cargo de gobernador este 4 de julio será a favor de Carlos Borruel, a pesar de que cuenten con otros candidatos a los cargos locales.

“Independientemente de que tienen otros aspirantes a presidente municipal, en la cuestión de candidato a gobernador, los votos de los perredistas serán para nosotros”, dijo Borruel.

En su carácter de ciudadanos, abundó, ellos le apuestan más a un proyecto como el de Acción Nacional para rescatar y recuperar Chihuahua.

“Es gente buena, estamos en un movimiento de alternancia que suma a gente buena que cree en los compromisos que estamos haciendo”, concluyó.