Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 19 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Se ahoga el hijo de Pablo Larios exportero

834

Se ahoga el hijo de Pablo Larios exportero

Intentaba cruzar el río Bravo el hijo el afamado exportero del TRI Pablo Larios

Juárez.- Después de una intensa búsqueda por una amplia zona del Río Bravo, elementos del heroico cuerpo de Bomberos localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, de quien se supo era el hijo del afamado exportero del TRI Pablo Larios.

El joven tenía reporte de desaparición por parte de la madre la cual informó que su hijo tenía varios días fuera de su casa.

Según informaron familiares del joven Larios se dirigía a la franja fronteriza en calidad de indocumentado ya que hacía poco tiempo su visa había expirado y necesitaba ir a ver a su novia.

El comandante de Bomberos, Guadalupe Sandoval Castro y Bernardo Escudero ortega, director de Ecología y Protección Civil informaron de las acciones emprendidas desde la noche de este lunes, mismas que se extendieron hasta este martes en el Valle de Juárez.

Se dijo que los acompañantes de la persona desaparecida hicieron ese aviso desde anoche, manifestando que eran cuatro quienes se arriesgaron en la pretensión de internarse en el vecino país por la tarde del lunes, pero solo tres llegaron al otro lado.

“Cuatro personas trataron de cruzar el río Bravo por la tarde-noche ayer y uno de ellos ya no apareció, por lo que se realizaron las pesquisas hasta el área del Valle de Juárez”, comentó Escudero Ortega

Por unas horas se realizó el operativo de búsqueda, mismo que se detuvo a las 23:00 horas por falta de visibilidad ante el temor de que pudieran sufrir un accidente alguno de los integrantes de la cuadrilla.

Hoy se reanudo el rastreo de dicha persona en el área de San Isidro, logrando ubicarlo aproximadamente a las 12:30 del día en un área cercana al poblado.

Ahora se sabe que el joven es hijo del afamado futbolista Pablo Larios exportero de la Selección Mexicana en el año 86.

Mensajes

  1. Ustedes manejan que fue ahogamiento, pero diversas fuentes aseguran que fue por deshidratación, ¿a quién le creemos?

  2. Aficionado Azul

    Mi mas sentido pesame para el mayor de mis idolos y su famila, el golpe es duro, fortaleza y unidad familia Larios Garza, los que te admiramos te queremos ver de nuevo en el ambiente futbolistico.

  3. Que honda con esta noticia, en algunos medios, dicen que queria venir hacia México y que se ahogo, y en otros que iva hacia E. U. y que murió por desidratación, cual es la verdad?, Un sentido pésame a la familia, sea como sea, es muy triste.

  4. Es muy doloroso escribir lo que siento, pero quiero expresar que Pablo fué un chico muy amoroso y gentil, y espero que su temprana desaparición engrandezca los corazones de sus familiares.... mis oraciones para el y su familia.

    Lety, Cali y Sumiko estamos con ustedes y nos unimos a su dolor atte, Guadalajara