23.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de julio de 2008

Se ahoga joven de 14 años en La Junta

El adolescente perdió la vida a consecuencia de asfixia por sumersión


El adolescente perdió la vida a consecuencia de asfixia por sumersión

Guerrero.- El cuerpo sin vida de un adolecente de 14 años de edad, fue localizado al lado de un arroyo cercano a la comunidad de San Antonio de Sáenz. Al parecer el menor fue arrastrado por la corriente por lo que perdió la vida a consecuencia de asfixia por sumersión.

El cadáver fue localizado por el padre del fallecido, siendo este mismo quien dio aviso a las autoridades ministeriales.

El menor fallecido, del cual no se ha dado a conocer nombre, tenía su domicilio en la colonia El Mirador de la comunidad de La Junta, Municipio de Guerrero. El cuerpo fue localizado alrededor de la una de la tarde de ayer, por el padre del hoy occiso, quien indica que su hijo salió de casa desde el viernes a las 4 y media de la tarde.

Asimismo, se dio a conocer que el fallecido comunicó que iba a ver el arroyo El Matón, que pasa cerca de la comunidad ya citada, el cual a consecuencia de las lluvias iba muy crecido; desde ese momento la familia no supo nada del joven, por lo que decidieron recorrer el río tratando de localizarlo.

El hallazgo fue hecho a la altura del poblado de San Antonio de Sáenz, en donde se juntan los arroyos El Matón y La Junta. De acuerdo al dictamen del médico legista de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Occidente, el cuerpo tenía sin vida alrededor de 35 horas.

Hasta el momento se desconoce como fue que el fallecido cayó al arroyo, por lo que las autoridades continúan investigando estos hechos para tratar de determinar que fue lo que sucedió.