21.72°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 20 de julio de 2010

Se ahorca del tendedero de su casa

Se ahorca un hombre del tendedero en el patio de su casa


Se ahorca un hombre del tendedero en el patio de su casa

Ojinaga.-Una persona del sexo masculino se privó de la vida la mañana de este lunes 19 de julio en el patio de su domicilio,colgándose de uno de los postes del tendedero, dejando "atónitos" a los familiares que lo localizaron.

Los hechos se presentaron cerca de las 7:00 de la mañana, familiares dieron su nombre quien en vida respondiera a Octavio Olivás Comadurán,de 34 años, con domicilio en las calles 32 y Rojas Domínguez, en la colonia CDP, solicitaron la presencia de las autoridades, ya que esta persona se había quitado la vida.

En el patio de la casa el cuerpo del hoy occiso se encontraba conlgado de un poste metálico del tendedero y era sostenido por una manguera de plástico, de las que se ultilizan para despachar aire; de hecho uno de estos aparatos ( Compresor) se encontraba muy cerca de cuerpo.

Las autoridades señalaron que la familia no pudo declarar acerca de este penoso caso, sin embargo se pudo recabar que esta persona pasaba por un estado emocional decadente, lo que finalmente lo orilló a tomar la fatal decisión.