26.85°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 8 de enero de 2009

Se amparan diputados contra el replaqueo

Los diputados panistas Jorge Espino, Antonio López y Roberto Lara Rocha, acudieron a presentar el amparo


Los diputados panistas Jorge Espino, Antonio López y Roberto Lara Rocha, acudieron a presentar el amparo

Los diputados panistas Jorge Espino, Antonio López y Roberto Lara Rocha, acudieron a los juzgados federales a presentar el amparo contra el pago de lass nuevas placas, que expide gobierno estatal.

Lo legisladores alrededor de las 10:00 de la mañana citaron a los medios de comunicación para informar e invitar a la ciudadanía que esté dispuesto a ampararse contra el replaqueo acudan a sus oficinas en el palacio legislativo.

De esta manera los diputados albiazules se oponen al pago de placas que se esta llevando acabo en los diferentes modulos instalados por gobierno del estado en distintos puntos de la ciudad.

Tenemos que cerrar un circulo, tenemos que ser congruentes en lo que decimos, nosotros votamos en contra de la ley de ingresos, en contra del replaqueo, entonces por ello venimos a ampararnos contra el cobro de las placas, señaló Roberto Lara.

Asimismo los diputados explicaron que las placas son un derecho, que el Estado hace ver como un impuesto que se debe pagar, aún sabiendo la situación económica tan difícil que se espera para el 2009.