Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

Se amplía convocatoria del concurso 123 por Chihuahua

180

Se amplía convocatoria del concurso 123 por Chihuahua

Amplía Fiscalía convocatoria al Primer Concurso Estatal “Jóvenes Por Una Cultura de la Legalidad”

La Fiscalía General del Estado, a través del Programa Cultura de la Legalidad, amplía la convocatoria del primer concurso estatal “Jóvenes Por Una Cultura de la Legalidad: 1,2,3 por Chihuahua”.

El concurso es enfocado a estudiantes de secundaria y nivel medio superior, cuyo talento y creatividad será sumada al trabajo entre sociedad y Gobierno por una mejor sociedad.

Ante la buena respuesta de los participantes, el Comité Organizador decidió ampliar la convocatoria hasta el próximo lunes 31 de octubre, ya que la fecha inicial cerraba la recepción de trabajos el día 15 del mismo mes. Con ello se dan 16 días más para beneficio de los interesados.

La Convocatoria es, por esta primera ocasión, únicamente para los municipios de Chihuahua y Ciudad Juárez y podrán participar en forma individual o en grupo, con uno o más trabajos que difundan mensajes alusivos a la promoción de la Cultura de la Legalidad y el fomento del Estado de Derecho y sus Valores.

Dentro de las modalidades a concursar se encuentran: diseño de póster, elaboración de spots de radio y televisión, video para cine, diseño para anuncio de periódico, grabación de jingle musical, pintura mural (bardas) y grafitti, y diseño para espectaculares.

Se premiará el talento, la esencia y la creatividad de cada trabajo; pretendiendo que los seleccionados formen parte de una campaña publicitaria a nivel estatal que, a su vez, funcione como instrumento de motivación para el cambio de actitud en nuestra sociedad.

Los trabajos deberán sustentarse en una investigación previa que conduzcan a la reflexión y motivación de la sociedad, sobre: Cultura de la Legalidad, Estado de Derecho y sus Valores, y podrán ser enviados vía correo electrónico a la dirección [email protected] o en el módulo ubicado en avenida Teófilo Borunda 1905 de la colonia Santo Niño, en la capital del Estado, y en Ciudad Juárez al domicilio J. Bermúdez 2670 – 47, Fraccionamiento Capri, C.P. 32545.

Para mayores informes se puede consultar el portal gubernamental de la Fiscalía General del Estado (www.fiscalía.chihuahua.gob.mx) o en la página de Gobierno del Estado en su apartado Cultura de la Legalidad.