22.3°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de agosto de 2017

Se analizan los avances del Plan de Desarrollo Municipal a través de los cinco Subcomités basados en los ejes que lo conforman: Reg. Diaz Negrete

En la primera sesión ordinaria que se celebró el 5 de abril de 2017 en el Salón 12 de octubre, se propuso la conformación de cinco subcomités sectoriales.


En la primera sesión ordinaria que se celebró el 5 de abril de 2017 en el Salón 12 de octubre, se propuso la conformación de cinco subcomités sectoriales.

A través de los subcomités que conforma el Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Chihuahua (COPLADEMUN) los cuales están integrados por colegios de profesionistas, directores y regidores del municipio de Chihuahua, se podrán observar los resultados en obras y acciones realizadas por el gobierno que preside la alcaldesa María Eugenia Campos Galván establecidas en los ejes que componen el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018. Asimismo, se destaca la transparencia y rendición de cuentas.

La coordinadora de la fracción edilicia del PAN en el Ayuntamiento Adriana Diaz Negrete quien integra el subcomité del eje 3 relativo a la Sustentabilidad y Futuro para tus Hijas e Hijos el cual se instaló formalmente esta semana, consideró que este mecanismo es eficaz y transparente porque reúne a los funcionarios de primer nivel, así como a los Regidores para conocer y evaluar el trabajo que está desempeñando cada área municipal.

Destacó que el trabajo que se está realizando a través de la Dirección de Planeación a cargo del ingeniero José de Jesús Granillo Vázquez es muy importante porque se conjunta a todos los que integran el municipio y Ayuntamiento a fin de analizar y coadyuvar esfuerzos para lograr las metas planteadas por la administración de Maru Campos.

En la primera sesión ordinaria que se celebró el 5 de abril de 2017 en el Salón 12 de octubre, se propuso la conformación de cinco subcomités sectoriales, los cuales están relacionados con los cinco ejes temáticos del Plan Municipal de Desarrollo: Eje 1 Tranquilidad para tu Familia, Eje 2 Empleo y Desarrollo Económico, Eje 3 Sustentabilidad y Futuro para Nuestras Hijas e Hijos, Eje 4 Desarrollo de Nuestra Gente y el Eje 5 Gobierno Abierto: Transparente, Participativo y Moderno.