26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 3 de diciembre de 2007

Se aplican 87 mil vacunas

Durante la Sexta Semana Nacional de Salud para Gente Grande


Durante la Sexta Semana Nacional de Salud para Gente Grande

Cerca de 87 mil vacunas se aplicó a adultos mayores, durante la Sexta Semana Nacional de Salud para Gente Grande, mismo que en conjunto llevan a cabo la Secretaría de Fomento Social, programa Vive a Plenitud y el Sistema Estatal de Salud.

Enfermedades propias de la temporada invernal, así como el neumococo, de influenza revisiones médicas para detectar enfermedades crónicas degenerativas, es lo que se atendió durante la semana, a los integrantes de los cuatro círculos de la amistad.

Todos los adultos mayores acudan a los centros de vacunación ubicados en los hospitales e instituciones de salud, en donde también se realiza la detección de hipertensión arterial u diabetes mellitus.

En ciudad Cuahutémoc dentro del programa Vive a Plenitud a tendió a 500 adultos mayores durante la Feria de la Salud, mientras ciudad Juárez se realizará hasta el próximo 7 de diciembre la detección de diabetes, hipertensión arterial y la campaña de vacunación en las oficinas del programa Vive a Plenitud, ubicadas en Parque Central de 9:00 a 15:00 horas.