16.7°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de noviembre de 2015

Se calentó el fiscal, va de candidato; Que marco no la libra

Ya salió el peine, el fiscal quería hacer a un lado a Marco para irse de candidato; pese a todo no se raja y dice que va a proceder


Ya salió el peine, el fiscal quería hacer a un lado a Marco para irse de candidato; pese a todo no se raja y dice que va a proceder

Burdo se vio el fiscal Jorge González Nicolás al lanzarse o declarar que va de candidato a la gobernatura del Estado de Chihuahua.

Sabrá Dios que "Superconsejero político" le dijo a este hombre que era buena idea hacerlo en este momento, sobre todo esperando que se caigan los candidatos del Gobernador, Javier Garfio o Enrique Serrano, la verdad es que no supo medir los tiempos políticos, ni las circunstancias, la sabiduría política fue hecha trizas.

Con aquello de que ahora los políticos se avientan solos, sin que nadie los invite como sucedía en el pasado, ahora cualquier golondrina hace su propio verano.

Pues el fiscal Nicolas, primero le quiso dar una friega a Marco Quezada, luego se rajó y dijo que siempre no, hasta retiro los cargos, pero después regresa y dice que quiere gobernar Chihuahua, habrase visto.

En los pasillos políticos ahora la gente se pitorrea de la situación, no por las aspiraciones del fiscal, las cuales son muy legítimas, tampoco tiene que ver con el papel realizado, sin embargo si tiene que ver con las formas, los tiempos y las circunstancias, en pocas palabras esta fuera de contexto..

El que se sigue preparando para la defensa es Marco Quezada, aunque ya lejos han quedado los cuestionamientos a su persona por el caso Aeroshow.

Tampoco se siente que en el ambiente exista la sed de justicia que al principio se profesaba la autoridad y los diputados, por las nueve muertes y decenas de heridos, ocurridas durante la tragedia; todo se enturbio al haber dejado el asunto para épocas electorales.

Por lo pronto Marco ha ido ganando algunas batallas y aunque se ve muy vapuelado y seguramente el caso Aeroshow sería algo que iría cargando a la campaña, no descarte que la logre, apoyado por supuesto por el ex gobernador, José Reyes Baeza, quien es parte de un fuerte grupo político a nivel nacional.