Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 17 de enero de 2020

Cargando...
Cargando...

Se calentó el fiscal, va de candidato; Que marco no la libra

por Ambrosio 1182

Se calentó el fiscal, va de candidato; Que marco no la libra

Ya salió el peine, el fiscal quería hacer a un lado a Marco para irse de candidato; pese a todo no se raja y dice que va a proceder

Burdo se vio el fiscal Jorge González Nicolás al lanzarse o declarar que va de candidato a la gobernatura del Estado de Chihuahua.

Sabrá Dios que «Superconsejero político» le dijo a este hombre que era buena idea hacerlo en este momento, sobre todo esperando que se caigan los candidatos del Gobernador, Javier Garfio o Enrique Serrano, la verdad es que no supo medir los tiempos políticos, ni las circunstancias, la sabiduría política fue hecha trizas.

Con aquello de que ahora los políticos se avientan solos, sin que nadie los invite como sucedía en el pasado, ahora cualquier golondrina hace su propio verano.

Pues el fiscal Nicolas, primero le quiso dar una friega a Marco Quezada, luego se rajó y dijo que siempre no, hasta retiro los cargos, pero después regresa y dice que quiere gobernar Chihuahua, habrase visto.

En los pasillos políticos ahora la gente se pitorrea de la situación, no por las aspiraciones del fiscal, las cuales son muy legítimas, tampoco tiene que ver con el papel realizado, sin embargo si tiene que ver con las formas, los tiempos y las circunstancias, en pocas palabras esta fuera de contexto..

El que se sigue preparando para la defensa es Marco Quezada, aunque ya lejos han quedado los cuestionamientos a su persona por el caso Aeroshow.

Tampoco se siente que en el ambiente exista la sed de justicia que al principio se profesaba la autoridad y los diputados, por las nueve muertes y decenas de heridos, ocurridas durante la tragedia; todo se enturbio al haber dejado el asunto para épocas electorales.

Por lo pronto Marco ha ido ganando algunas batallas y aunque se ve muy vapuelado y seguramente el caso Aeroshow sería algo que iría cargando a la campaña, no descarte que la logre, apoyado por supuesto por el ex gobernador, José Reyes Baeza, quien es parte de un fuerte grupo político a nivel nacional.

Mensajes

  1. «Abrase visto». De abrir. ?que no debería ser «habrase» de haber?

    1. El Ágora

      Corregido gracias

    2. Esteban Medina

      «Se habrá visto» es la frase original, pero al unirse y cambiar el orden de palabras, permanece el acento como palabra aguda «habráse visto». Es correcto? Saludos

  2. abdon martinez solares

    Sera posible

  3. abdon martinez solares

    Este narcofiscal, esta enfermo de poder igual que su patron la marrana parada de duarte, de vender tortas hace 25 años se fue trepando no por meritos, si no por corrupto y servil , siempre al servicio del mejor postor, y ahora pretende ser gobernador?, seguro seria igual de raterazo que el peor gobernador de la historia de chihuahua, el capulina duarte, pero en este mexico todo es posible, si al duarte habiendo ROBADO MILES de millones de pesos y con pruebas contundentes de su robadero nada le han hecho, y hasta anda en paris invitado por la unesco, no dudo que al cara de foca de nicolas para como estan las cosas hasta lo propongan como el sucesor del papa francisco, y al narco analfabetal comandante pablo rocha, lo pongan como su carmalengo.

Ambrosio

Ambrose Everett Burnside, general estadounidense, ganó fama como diseñador de la carabina que lleva su nombre.