Búsqueda perpetua que es la vida
Trabajará Urgencias del IMSS en días santos
Endeudamiento de Duarte a niveles similares que Moreira
La Historia es una herramienta intelectual muy poderosa

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? ¡Escríbenos!
redaccion@elagora.com.mx

09:52 am

Se casan Vergara y Fuentes en lujosa ceremonia

Se casan Vergara y Fuentes en lujosa ceremonia

La India fue el escenario donde unieron sus vidas la empresaria júrense y el empresario futbolero (EL ÁGORA)

26 de mayo de 2008

01:52 am

Meses después de un viaje de negocios a la India como parte de la comitiva del Presidente Felipe Calderón, Jorge Vergara Madrigal decidió realizar su ostentosa boda en aquel país por su gran potencial para futuras inversiones.

El empresario Jorge Vergara Madrigal, actual dueño de las Chivas del Guadalajara y del emporio Omnilife, planeó su matrimonio con Angélica Fuentes Téllez, conocida en el negocio de los hidrocarburos como “La Reina del Gas” y promotora de la privatización de Pemex.

La boda fue al clásico estilo hindú y a los invitados se les ofreció un paquete todo incluido por 30 mil dólares.

Según el director del Centro de Estudios de Asia y África del Colegio de México, Benjamín Preciado, el casamiento no tendrá ninguna consecuencia legal ni ritualmente para los hindúes.

Angélica Fuentes es originaria de Ciudad Juárez, sus padres son propietarios del Grupo Imperial Corporativo, una de las empresas más importantes de México en el ramo del gas natural que al año factura 13 mil millones de pesos.

Fuentes permaneció al frente del negocio familiar por veinte años hasta 2005, además estuvo casada con el diputado federal del PRI, Raúl Cervantes Andrade.

Tanto “La Reina del Gas” como su exmarido han sido constantes promotores de la privatización energética.

Jorge Vergara dueño de Omnilife obtiene anualmente aproximadamente 13 mil millones de pesos, a ello se agregan los 13 mil millones de dólares que percibe por derechos televisivos del Club Guadalajara, además de 7 millones de dólares que le genera la bebida Chiva Cola, y otras ganancias provenientes de la productora de Cine Anhelo, la compañía de discos Suave, los viveros Florian, el Club Saprisa de Costa Rica, entre otros.

Vergara y Fuentes se conocieron seis meses atrás, cuando el propietario de las Chivas le ofreció a Angélica el cargo de directora general de Omnilife, empresa de complementos alimenticios que busca expandirse por territorio indio y chino.

El casamiento se realizó en Udaipur, India conocida como “La Ciudad de los Lagos”, del 15 al 18 de mayo, la pareja repartió invitaciones con la condición de que los invitados pagaran sus gastos, Vergara corrió un paquete todo incluido para los interesados en los festejos, 30 mil dólares para avión, hospedaje y túnica.

En total se expidieron cinco invitaciones, una para cada acto, sin contar el sobre de los remitentes.

La celebración comenzó el 14 de mayo con el Saree and Kurta, fiesta de las compras, en la que los invitados adquirieron el atuendo que utilizarían el tercer día de las fiestas.

El 15 de mayo los jardines del lujoso hotel Shiv Niwas Palace atestiguaron la denominada “fiesta blanca”, en la que los invitados fueron requeridos para presentarse con ropa de color blanco casual.

El 16 de mayo se realizó la cena de gala para celebrar el Sangreet y Mehendi, en la terraza del Zenana Mahal del City Palace.

El 17 de mayo se llevó a cabo la ceremonia religiosa hindú, las mujeres se presentaron con ropa de cocktail y los hombres con camisa de manga larga, saco y sin corbata.

El 18 de mayo fue la cena de despedida que el matrimonio ofrece en el hotel Fateh Prakash, donde la vestimenta de los invitados fue casual.

La fiesta proseguirá en julio, cuando la pareja celebre su boda civil en Ciudad Juárez, Chihuahua.

---ooOoo---

¡Sé el primero en escribir un comentario!

5 Mensajes

  • 4 de junio de 2008 - 10:06 am

    Solo hablan de millones y mllones de pesos, hacen ostentacion en un mundo de pobreza. ¿porqué con tanto despilfarro ,dejan un poquitito para hacer escuelas, y ayudar al pensamiento y a la alimentacion basica, sin tanto negociado???o se creen que vinieron al planeta para mostrarse ridiculamente en fotos,donde la gente cree que si "entro al mundo de los negocions como ellos sere feliz"
    pedazos de ignorantes¡¡¡donde se van a llevar tanto lujo cuando dejen el cuerpo ????, o se olvidaron que no vinieron para esto al planeta ???
    El mensajero

    Responder este comentario

  • por DIANA PATRICIA CARMONA GALVIS

    30 de julio de 2008 - 03:07 pm

    felicidades que rico,bueno se lo merecen estoy ubicada en medellin colombia,don jorgeesperando el viaje de la clausura de la escuela avanzada de mujeres que era en paris .................que bendicion el cruzero sissiii,si,si,si, graduacion en el crucero.
    DIANA CARMONA GALVIS COD.57335041CGD

    Responder este comentario

  • por distribuidora amante de los productos

    7 de agosto de 2008 - 09:08 pm

    Siga esperando amiga... puede pasar lo increible y lo inesperado...

    Por ejemplo, aca en costa rica acaban de subir los precios en 100%, 80%, 75% y la gente esta furiosa.. ademàs, estan cerrando dos centros de distribuciòn en Cartago y San Ramòn, sin aviso ni nada... algo huele mal... o estan tan mal de plata o quieren mas plata... lo de gente que cuida la gente es una burla... despierten....

    Responder este comentario

  • por REZIZTEK

    22 de agosto de 2008 - 02:08 am

    EZTA GENTE EZ NARKO!"!!
    NO AY PEOR CIEGO KE,
    EL KE NO KIERA VER,
    LA REALIDAD::

    ESTOS DOS PERSONAJES,
    SE UNIERON PARA SER MAS FORTUNA!!!
    A VASE DEL EMPORIO DE UNO KE DE OTRO,,
    ESTE PAIS ESTA PODRIDO DE ENTIDADES,
    LOS MEJORES LAVADORES DE DINERO!!
    PROTEGIDOS POR EL PRIAN;;

    KORRUPTAS!!!

    ZALUDOZ!!

    Responder este comentario

  • 10 de diciembre de 2008 - 12:12 pm

    Ni son narcos ,ni son corruptos y este pais es maravilloso,trabajan bien y disfrutan bien y quien critica son unos loosers.DON JORGE Y DOÑA ANGELICA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

    Responder este comentario

Comentar

Operarán indígenas atracción turística en Lago de Arareco
Operarán indígenas atracción turística en Lago de Arareco
Buscan crear conciencia sobre el autismo
Buscan crear conciencia sobre el autismo
Otra chentejada de Fox
Otra chentejada de Fox



Siguiente: Colocan "narcolonas" en la ciudad
2008-05-26 01:45:45

Anterior: Inauguran campeonato estatal de béisbol
2008-05-26 01:57:28



Síguenos en las Redes Sociales

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Directorio | Login

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx