Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 4 de junio de 2020

Cargando...
Cargando...

Se compromete Alcalde a construir sede para Gremio de Aeronáutica

71

Se compromete Alcalde a construir sede para Gremio de Aeronáutica

Marco Adán Quezada se comprometió a buscar un terreno y planear la construcción de una sede para el consejo Aeroespacial de Chihuahua

Ante la toma de protesta del nuevo consejo del agremiado de Aeronáutica de Chihuahua, el alcalde Marco Adán Quezada se comprometió a buscar un terreno y planear la construcción de una sede para el consejo Aeroespacial de Chihuahua.

Dijo “buscaremos primero un terreno que les pueda facilitar el municipio y hacer una serie de actividades para que juntos pudiéramos construir”.

Además “es un apoyo que le ofrecemos para fortalecer el gremio de la aeronáutica, la cual tiene que ser un gremio muy especial en Chihuahua por que la industria está creciendo fuertemente”.

Hay que trabajar en el capital humano y los que forman parte de esta industria como son los pilotos, controladores de vuelo, mecánicos y así ofrecerles una alternativa para consolidar esta industria en Chihuahua.

“Van a contar con el apoyo, primero con un terreno y después un edificio, no se tiene un presupuesto aun, pero contaran con el apoyo, eso se lo aseguro”, finalizó el edil.