15.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de junio de 2010

Se compromete Borruel con Casas Grandes

Carlos Borruel, realizó un recorrido primero por la plaza central y luego por la tradicional colonia San Antonio


Carlos Borruel, realizó un recorrido primero por la plaza central y luego por la tradicional colonia San Antonio

Casas Grandes, Chih.- De manera directa, estrechando la mano de los habitantes de esta ciudad, el candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, realizó un recorrido primero por la plaza central y luego por la tradicional colonia San Antonio.

Acompañado de Guillermo Soto, candidato a presidente municipal; así como de César Herrera, candidato a diputado local y Rosario Hernández, candidato a síndico, Borruel refrendó sus compromisos con la población de esta localidad.

Carlos Borruel encabezó también una caravana de vehículos a bordo de El Intumbable, que recorrió las principales calles de Casas Grandes.

Uno de los mayores compromisos que Carlos Borruel hizo con los habitantes de Casas Grandes fue el de apoyar a los productores locales con la gestión ante la Comisión Federal de Electricidad de tarifas más bajas.

Así mismo, refrendó que se buscará hacer realidad la Ley de energía para el campo, con la finalidad de que se pueda generar energía más barata para los mismos productores y que encuentren mejores esquemas de trabajo.

“Lo que buscamos es generar energía a más bajo costo, producto del biodiesel, para tener una salida permanente al problema de las tarifas eléctricas”, indicó.

Cientos de habitantes de esta ciudad recibieron con agrado la visita de Borruel, a quien le manifestaron su confianza en que el próximo 4 de julio será el triunfador.