19°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 1ro de abril de 2008

Se congregan panistas juveniles

Busca acción juvenil del pan nuevos retos en el foro regional “tus ideas nos dan forma”


Busca acción juvenil del pan nuevos retos en el foro regional “tus ideas nos dan forma”

Cuatrocientos jóvenes panistas de los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Durango, Coahuila y Chihuahua asistieron el pasado fin de semana al Foro Regional denominado “Tus ideas nos dan forma” convocado por la Secretaría de Acción Juvenil Nacional.

El propósito de este encuentro realizado en la ciudad de Durango fue conocer las propuestas que tienen los jóvenes de la zona noroeste del país tanto para Acción Nacional como de lo que quieren para México en los próximos años.

A este respecto, la dirigente de Acción Juvenil del PAN Municipal de Chihuahua, Minerva Correa indicó que previo a este evento, se realizó una reunión en donde se generaron importantes propuestas con un numeroso grupo de jóvenes panistas de esta capital, para ser llevadas al ejercicio regional y posteriormente, sumarse a las que planteadas en otras regiones del país.

“El reto para Acción Juvenil es buscar alternativas de desarrollo y superación para nuestros miembros, además de hacer compromisos con la ciudadanía para disfrutar de una mejor democracia, y por ende, de una mejor nación”, expresó Minerva Correa.

Por su parte, Juan Carlos Martínez, titular de Acción Juvenil Nacional mencionó que la entusiasta participación de la delegación de la ciudad de Chihuahua fue definitiva para el desarrollo y éxito de este evento, y a quienes dijo, “se nota que les gustan los retos”.

Entre las aportaciones hechas a la Secretaría de Acción Juvenil Nacional por parte de la juventud panista de esta capital se encuentran el apoyo a los jóvenes trabajadores, la expedición de credenciales para este sector panista en activo así como adherente, la capacitación constante en temas políticos, ser parte activa dentro de la reforma a los estatutos del PAN y la modernización de los procesos de adición al interior del partido, como ya lo han puesto en marcha aquí mediante el uso de su página de Internet www.somosdeaccionjuvenil.com.