Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 22 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Se construirán 500 mil casas en 2009

93

Se construirán 500 mil casas en 2009

El ramo de la construcción en principio había previsto un presupuesto de 570 mil viviendas para el 2009

El ramo de la construcción en principio había previsto un presupuesto de 570 mil viviendas para el 2009, pero el número se redujo a 500 mil debido a la crisis económica que azota al país.

El presidente de la Cmic, Ricardo Orviz, mencionó que tal como sucedió el año pasado fueron otorgados 5 mil subsidios para este sector, aun con el temor de que puedan ser detenidos por la recesión estadounidense.

Señaló que el presupuesto de casas se redujo para evitar que se construyan y no sean adquiridas, con la evidente pérdida de empleos, como sucedió este año.

Mensajes

  1. VAN A DECIR QUE SOY UN PESIMISTA. QUE BUENO QUE SE VAN A HACER CHORROMIL CASAS, BIEN POR LOS ALBAÑILES Y SUS PEUPERRIMOS SUELDOS, NO MORIRAN DE AMBRE. BIEN PARA ALGUNOS GANDALLAS. PERO, QUIEN VA A COMPRAR TANTAS CASAS, CON QUE CREDITOS, A QUE TAZAS, ¿HABRA 500,000 PERSONAS QUE PUEDAN COMPRAR DE CONTADO? NO CREO.

    1. 500000? donde en todo mexico o en chihuahua. ezpliquen bien señores del agora. o que no fueron a la escuela?

  2. Deverian de dejar de contruir los gallineros que le llaman casas por que eso eslo que son o que acaso los chihuahuenses nos merecemos ese tipo de casas ,terreno es el que no sobra deberian de hacer un estudio social por que hasta donde yo se eso perjudica ahsta en la educacion de nuestros hijos, pienselo por que terreno tenemos