29.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de septiembre de 2009

Se continúa trabajando para los mexicanos

"A mitad del sexenio, se continúa trabajando para los mexicanos" Jesús Manuel Payán


"A mitad del sexenio, se continúa trabajando para los mexicanos" Jesús Manuel Payán

Pese a las difíciles condiciones que enfrenta el país, se continúa trabajando por y para que las familias mexicanas puedan tener acceso a un mejor desarrollo de bienestar social.

Lo anterior manifestó el dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Jesús Manuel Payán Quinto en el marco del Tercer Informe de Gobierno Federal.

“A mitad del camino, la administración federal que encabeza Felipe Calderón Hinojosa, ha sorteado las diversas problemáticas que tanto al interior como al exterior de México se han ido presentado, por lo que muy seguramente, a partir de este segundo periodo se verá reflejado en las alianzas estratégicas trabajadas, mismas que permitarán una mayor y oportuna acción de trabajo”, expresó el líder panista.

Consideró Payán Quinto, que sumado a lo anterior, la participación activa de la sociedad en los proyectos gubernamentales, sin duda alguna, será un factor determinante que coadyuve en el progreso que tanto se desea en el país.

“En esta segunda fase de la gestión federal, debemos redoblar esfuerzos y concientizarnos de que sólo con el trabajo diario y con la unión de todos, México tendrá mayores oportunidades de crecimiento, de seguridad y de empleos que logren la prosperidad que merecemos”, finalizó Manuel Payán.