25.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de marzo de 2016

Se coronaron los Monarcas del Díaz Ordaz en el Interunidades

Logró la victoria por la mínima al imponerse 6 goles a 5 al San Francis el pasado jueves


Logró la victoria por la mínima al imponerse 6 goles a 5 al San Francis el pasado jueves

Chihuahua, Chih.,- En una final que sacó chispas, el cuadro representativo de la Unidad Deportiva Díaz Ordaz, Monarcas, se quedó con la corona tras vencer este jueves al San Francis, equipo procedente de la Unidad Deportiva Sur, con un marcador global de 12 goles por 10, para obtener su boleto a la etapa estatal a realizarse en el mes de julio en Hidalgo del Parral.

Durante el juego de ida, celebrado el martes en la Deportiva Sur, Monarcas logró la victoria por la mínima al imponerse 6 goles a 5, para recibir al San Francis este jueves en las canchas del Díaz Ordaz, donde repitieron la dosis al derrotarlos 6-5, logrando un marcador global de 12-10, haciéndose con el campeonato del Torneo Interunidades de Futbol Rápido de 25 Aniversario, que organiza la Subdirección de Cultura Física del Instituto Chihuahuense del Deporte.

Erick Cuevas y Miguel Guzmán destacaron por el ahora equipo campeón, Monarcas, mientras que, por el San Francis, Erick Ledezma y Daniel Salazar lideraron, pero no les fue suficiente quedándose con el subcampeonato.

El director del ICHD, Raúl Saucedo Gaytán, estuvo presente durante el partido de la final, apoyando a ambos equipos, donde al final premió a ambos con medallas y sus respectivos trofeos, incitándolos a que sigan en la práctica del deporte.

Este torneo reunió a 16 equipos de 6 unidades deportivas, las cuales promueven el deporte a diario entre los usuarios de los barrios y colonias de Pistolas Meneses, José Vasconcelos, Ponce de León, Díaz Ordaz, Infonavit y Deportiva Sur.