18.09°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de febrero de 2011

Se cuelga reo en penal de Aquiles Serdán

Fue encontrado sin vida en el interior de su celda un interno del Centro de Reinserción Social


Fue encontrado sin vida en el interior de su celda un interno del Centro de Reinserción Social

La madrugada de este viernes fue encontrado sin vida en el interior de su celda un interno del Centro de Reinserción Social para Adultos de Aquiles Serdán.

Los hechos se registraron cuando internos avisaron a los Oficiales de Seguridad y Custodia que uno de sus compañeros se encontraba muerto.

Cuando los agentes acudieron a la celda 11 del módulo 6, se encontraron que en el baño pendía de una cuerda quien en vida llevara el nombre de Felipe Ramírez Solano, de 33 años.

De inmediato los oficiales llamaron al médico de guardia, mismo que constató que la persona ya no mostraba signos vitales y por lo tanto resguardaron el área para posteriormente llamar a la Fiscalía de la Zona Centro.

Elementos ministeriales dieron fe de los hechos y realizaron las primeras indagatorias, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo.

Ramírez Solano quedó internado en el centro de reclusión el día 14 de noviembre del año 2010 por el delito de robo agravado y se le seguía un proceso por parte de un Tribunal de Garantía.

La investigación queda a cargo de las autoridades de la Fiscalía de la Zona Centro.