25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 23 de febrero de 2009

Se deben recapacitar los temas de seguridad

"Atentado debe empujar a tomar mas acciones conjuntas sociedad y Gobierno": Canirac


"Atentado debe empujar a tomar mas acciones conjuntas sociedad y Gobierno": Canirac

El dirigente de la Canirac, José Antonio Blanco, en respuesta a los sucesos violentos registrados la noche de ayer en el que escoltas del gobernador fueron atacadas en un atentado, indico que se deben recapacitar los temas de seguridad.

José Antonio Blanco expresó que este tipo de situaciones debe de motivar a que se tomen las debidas acciones y que se recapaciten los temas de seguridad, que es lo que le interesa a la ciudadanía chihuahuense.

Atentados de este tipo deben empujar a tomar acciones conjuntas de la sociedad y todos los niveles de gobierno, aseveró el líder restaurantero, para enfrentar el mal de la inseguridad que esta aquejando a todos los ciudadanos.

Asimismo externo su apoyo al Gobernador, José Reyes Baeza, a seguir con las tareas encomendadas, además de expresar que este tema ya ha rebasado los temas de seguridad.

En sus últimos comentarios extendió José Antonio Blanco, sus condolencias a los oficiales caídos que en el cumplimiento de su deber están en riesgo de perder la vida, para custodiar la seguridad del Gobernador.