26.19°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de diciembre de 2009

Se deben respetar leyes del IEE

Se deben respetar leyes establecidas por el IEE: Álvarez Monge


Se deben respetar leyes establecidas por el IEE: Álvarez Monge

Tras los posibles actos adelantados de campaña que se pudieran estar presentándose en el estado por parte de los diversos candidatos a los diferentes cargos, el líder de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Fernando Álvarez Monge, indicó que cada quién está en su derecho de realizar movimientos tácticos, siempre y cuando no se rompan las reglas establecidas por el IEE.

“Tenemos una legislación que está vigente y las consideraciones que ellos tengan. De acuerdo a esa ley los consejos miembro del IEE tendrán que actuar si creen que los criterios están violentando la ley”, dijo Álvarez Monge.

Agregó: “Cada quién hace en el juego y en el marco de sus atribuciones y sus posibilidades, acciones que a algunos no les gustan y tratan de vincularlos a través del IIE algunas sanciones, pero me parece que mientras no se rompa el marco legal todo está bien”.

Indicó que en todo momento se tiene que buscar que, sea el candidato que sea, del partido que sea, siempre debe cumplir las normas establecidas.