17.2°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 3 de marzo de 2009

Se debilita frente frío numero 37

Se debilita frente frío pero seguirán temperaturas frescas por la mañana


Se debilita frente frío pero seguirán temperaturas frescas por la mañana

El frente frío numero 37 que se encuentra en todo el estado empieza a debilitarse esperando para Chihuahua un cielo despejado a medio nublado, temperaturas muy frías a cálidas.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, quien destacó que se tendrá un viento variable de 20 a 35 km/h.

La circulación de la masa de aire frío que cubre gran parte del país, comenzará a modificar sus características, favoreciendo cielo despejado a medio nublado con lluvias aisladas en el Sur del litoral del Golfo de México y gradual aumento en los valores de temperatura máxima, sin embargo, aún se presentarán bajas temperaturas al amanecer sobre los estados del Norte y Centro del país.

El frente frío No. 37, se localiza sobre el Mar Caribe, sin afectar a nuestro país. El aire frío asociado a la línea frontal se extiende sobre el Golfo de México y sobre los estados del litoral del Golfo de México y continua modificándose por lo que se espera un gradual ascenso en la temperatura. El fuerte gradiente de presión entre el Golfo de México y el Golfo de Tehuantepec mantiene vientos moderados en el istmo y Golfo de Tehuantepec.