Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 20 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Se declara inocente Hank Rohn

240

Se declara inocente Hank Rohn

Después de ser presentado formalmente al Ministerio Público Federal, Jorge Hank Rohn pidio el derecho al silencio

Después de ser presentado formalmente al Ministerio Público Federal, Jorge Hank Rohn pidio el derecho al silencio y, en carta pública presentada por su esposa, declaró que sus derechos fueron cuartados y que las armas incautadas en su domicilio no soin de su propiedad.

Al ser presentado ante el MP, en las instalaciones de la Siedo, Hank Rohn utilizó el derecho de reserva en su primera comparecencia.

Mientras tanto, a través de una carta leída por su esposa María Elvia Amaya, el empresario priísta Jorge Hank Rhon rechazó que las armas que el Ejército mexicano presuntamente encontró en su residencia fueran suyas.

El texto, redactado por una visitadora de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y firmada por el empresario, relata el momento en que militares ingresaron a su recámara, donde estaba durmiendo.

Hoy se conoció que Jorge Vera Ayala Antonio, jefe de escolatas Hank Rohn, se encuentra en calidad de desaparecido.

Hijo de Vera Palestina, preso por el asesinato del periodista Héctor Félix Miranda, El Gato Félix, el guardían del enmpresario no está en la lista de las personbas detenidas junto en el operativo del sábado.