23.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de febrero de 2008

Se defiende Lalo Mendoza

Ante acusaciones del PAN, el exregidor dijo que dará la cara ante cualquier situación


Ante acusaciones del PAN, el exregidor dijo que dará la cara ante cualquier situación

Eduardo Mendoza, ex regidor y militante panista, ofreció una rueda de prensa para dar a conocer su postura en relación a las supuestas falsificaciones que hiciera con lo del relleno sanitario.

Señaló que luego de estar fuera de la ciudad por varios meses y recabar más pruebas en torno a la corrupción que se manejó con lo del relleno sanitario, Eduardo Mendoza salió a su defensa.

"Estoy aquí dando la cara", ante las acusaciones que está haciendo el Partido Acción Nacional contra mi persona, es por ello que ante ustedes los medios quiero limpiar mi nombre.

Según el ex regidor, el Congreso del Estado le recibió unos documentos que muestran la problemática que ocurrió con el relleno sanitario, mismos que mostró ante los medios de comunicación.

Por otro lado Eduardo Mendoza señaló que acudirá a la Procuraduría General de Justicia para ampliar la demanda que interpuso al caso del relleno sanitario.

Se dijo amenazado y perseguido por polícias municipales, pero que esto no lo detendrá para denunciar a funcionarios corruptos y si tiene que llegar a las últimas consecuencias lo hará.