29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 1ro de septiembre de 2009

Se defiende Raúl Grajeda

No he sido detenido, ni tengo amparo alguno: Grajeda


No he sido detenido, ni tengo amparo alguno: Grajeda

Luego de las versiones que señalaban que había sido detenido, Raúl Grajeda, exsecretario de Seguridad, envió vía electrónica un escrito donde desmiente la versión y afirma no tener amparo.

Tras la detención de Jesús Manuel García, de parte de la SIEDO, se comenzó a especular la detención de quien fuera el encargado de combatir al crimen en Chihuahua.

Aquí la misiva:

El trabajo que hemos realizado al servicio de la sociedad, ya sea de manera pública o privada, es una labor peligrosa y difícil, en donde permanentemente está en riesgo la integridad física de quienes realizamos el trabajo policial, en favor de una corporación o de la comunidad.

El transitar en este trabajo policial, provoca envidias, intrigas y traiciones, pero también ofrece una gran satisfacción al servir con entrega, honradez y lealtad a la sociedad. Este es el principio con el que trabaja nuestro equipo de amigos y colaboradores, entre ellos el Cmte. Jesús Manuel García Salcido, quien de manera injusta y obedeciendo a situaciones políticas y criminales, se encuentra envuelto en una situación de la que pronto saldrá adelante.

Me permito manifestar que ni he sido detenido, ni tengo amparo alguno; que me encuentro inmerso en asesorías y atento al asunto de mi amigo. Por lo que me da gusto enviarles un cordial saludo. Que Dios los bendiga