14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 25 de julio de 2008

Se derrama la presa Chuvíscar en Chihuahua

Alerta por derrame en la presa frente a la colonia Martín López


Alerta por derrame en la presa frente a la colonia Martín López

Elementos de la policía municipal arribaron a la presa Chuviscar, debido a que vecinos de la Martín López reportaron derrame de un dique que se encuentra enfrente de su colonia y a un lado del parque recreativo El Relíz.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar para inspeccionar y tomar las medidas necesarias para proteger a los colonos que viven por la presa.

Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días, la presa del Chuviscar ha subido sus niveles por lo que en este momento está derramando por uno de sus vertientes el cual se encuentra frente a la colonia Martín López.

Decenas de curiosos llegaron al encharcado lugar para precenciar el derrame de la presa, el cual hasta el momento no implica algún peligro.

Según el pronóstico meteorológico las lluvias seguirán presentándose en esta ciudad, por lo que piden a la ciudadanía tomar precauciones ante este fenómeno climatológico.

Decenas de personas acudieron a las cercanías de la presa para turistear en su entorno y contemplar el derrame que desde hace muchos años no se producía en la localidad.