29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de noviembre de 2008

Se desata el robo de vehículos en chihuahua

Este lunes se reportaron cuatro robos de autos de lujo a mano armada en zonas residenciales de la ciudad


Este lunes se reportaron cuatro robos de autos de lujo a mano armada en zonas residenciales de la ciudad

Una ola de robo de vehículos de lujo se desató este lunes en Chihuahua, ya que hubo cuatro casos donde sujetos armados amagaban a los conductores de los vehículos para despojarlos de sus autos y darse a la fuga.

El primer robo se realizó por la mañana en la avenida las Américas y Francisco Villa, siendo un vehículo Accord, Honda, año 2008 el que fue sustraído. Horas después se reportó otro hallazgo en donde un sujeto armado, bajó a una persona de sexo masculino de una pick up, Avalanche, marca Chevrolet.

A las 05:40 de la tarde se registró otro el robo de un vehículo Volvo 2005 en el Alsuper Store Santa Fe, ubicado en la calle Carrizal y Periférico de la Juventud, frente a Plaza del Sol, en el cual también se utilizó un arma de fuego para amagar al dueño del automotor.

Por ultimo y por minutos de diferencia se reportó el robo de una pick up, marco Toyota, modelo Tundra, recién salida de agencia, doble cabina, 4x4 y polarizada, donde el conductor salía de Smart Plaza del Sol.

En los cuatro casos la policía municipal realizó un fuerte operativo en donde utilizó el Halcón 1 para lograr ubicar dichos vehículos pero el esfuerzo fue en vano, puesto que tras barias horas de búsqueda no se localizo ningún auto motor.