Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 18 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Se desatan ejecuciones en la sierra

589

Se desatan ejecuciones en la sierra

En difrentes hechos por lo menos 4 hombres fueron ejecutados ayer cerca de Guadalupe y Calvo y Baborigame

En difrentes hechos por lo menos 4 hombres fueron ejecutados ayer cerca de Guadalupe y Calvo y Baborigame, hechos que reflejan que la violencia en la sierra se incremento en los ultimos dias.

En primer lugar se da fe dee un triple homicido cerca de Guadalupe y Calvo de queienes en vioda respondiasn a los nombres de Felipe López Valenzuela, de 31 años de edad,Julián Francisco Avila Núñez, de 39 años de edad y Leonel Iván García Márquez, de 28 años de edad. estos presentan: múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego localizadas en diferentes partes del cuerpo, quedando pendiente los resultados de la necropsia de ley.

Hechos ocurridos: a las 21:00 horas del dia 17 de julio del 2011, en las inmediaciones de la comunidad de Atascaderos, manifestaron vecinos del lugar se escucharon disparos de arma de fuego, al acudir para ver que había pasado se localizaron tirados en el suelo los cuerpos sin vida de los antes mencionados; cercas de estos también se localizaron 09 cascos percutidos cal 10 mm, 08 cascos cal. 38 super, 12 cascos cal. 09 mm y dos ojivas deformadas, los occisos fueron identificados por familiares y documentación oficial que se encontró entre sus ropas, se desconoce de momento como sucedieron los hechos.

Por otro lado en Baborigame se da fe de persona fallecida por disparos de arma de fuego de nombre Juan Manuel Lopez Lopez, de 20 años de edad, mismo que presenta un herida producida por proyectil de arma de fuego región parietal lado derecho, con orificio de salida en región occipital, un herida en hombro derecho en sedal, un herida en región abdominal en sedal, un herida en dorso de mano izquierda en sedal, un herida con mutilación parcial de dedo índice de mano derecha, un herida en sedal dedo anular derecha, herida en brazo izquierdo en su cara externa, un herida en glúteo izquierdo con salida en el mismo glúteo, un herida muslo cara posterior, con orificio salida en cara externa izquierdo, un herida en planta de pie izquierdo con salida en dedo medio; siendo la causa de muerte por laceración cerebral severa a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Hechos ocurridos: el día 18 julio 2011, siendo las 07:30 horas, se recibió llamada telefónica de seguridad pública, donde reportaban un cuerpo del sexo masculino sin vida, esto por proyectil de arma de fuego, en las calles de baborigame.

Al arribar al lugar en mención para el levantamiento del cuerpo, se observo debajo del occiso un rifle, de los conocidos como cuerno de chivo, sin marca, con mat. 1302835, cal. 7.62 x 39; con su respectivo cargador con cinco cartuchos útiles. así mismo se aseguraron 7 cascos cal. 7.62 x 39 mm.