19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 6 de abril de 2009

Se deslinda PRI de "guerra sucia"

Fermín Ordóñez, negó haya alguna estrategia o “guerra sucia” contra Acción Nacional


Fermín Ordóñez, negó haya alguna estrategia o “guerra sucia” contra Acción Nacional

El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fermín Ordóñez, negó haya alguna estrategia o “guerra sucia” contra Acción Nacional o el mismo presidente municipal, Carlos Borruel, como esté lo ha indicado.

Fermín Ordóñez dijo que desafortunadamente los principales colaboradores del Ayuntamiento y del PAN han sido los responsables de desmeritar su imagen y no los representantes del tricolor, aseguró “solamente es cuestión de que veamos las acciones que han hecho personas como Juan Blanco, Edgar Olivas, Marco Sotelo, Ricardo Martínez y Roberto Lara, quienes son señalados no por el Revolucionario, si no por la justicia y es por eso que llevan a cuesta un proceso jurídico”, mencionó.

El regidor del PRI expresó que desconoce porque el presidente argumenta que se vienen meses fuertes en contra de él y de su partido, ya que negó saber a que se refiere, pues declaró que en lo que a él respecta todo el año ha habido irregularidades y falta de seguridad, lo que ocasiona que la dependencia tenga que estar en constante aclaración con los medios.

El edil aceptó que son temas difíciles, sin embargo comentó son normales de cualquier Gobierno y aseveró como regidores cumplen con su trabajo al señalar cuando haya anormalidades pues insistió para ello fueron elegidos.

Cabe mencionar que en días pasados el dirigente del PAN Cruz Pérez Cuéllar, comentó que han sido los priístas quienes han emprendido esta campaña, de dimes y diretes, cuando no tienen necesidad de recurrir a estas prácticas.